Compañeritos para Electivire

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

Acabo de atrapar un electabuzz shiny y es adamant, y por supuesto que va a evolucionar muy pronto :NIAM

Me gustaria que alguien me ayude en cuanto a cuales ataques son buenos para este poke dada su naturaleza, quiero que tenga la maxima cobertura, y aqui entra cuales compañeros serian los ideales para cubrir sus debilidades y aportar lo maximo a mi nuevo pokemon, que es mejor que cualquiera que tengais vosotros...
0
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Zero »

Si sabes lo que son los EVs, metele 252 de atk y 252 de speed, con 6 de hp.

Thunderpunch-Earthquake-Ice punch-Brick break es su mejor moveset (donde va brick break deberia ir cross chop, pero es un movimiento huevo).

Ponele un Expert belt de objeto, esa bestia cubre 14 tipos distintos.

De compañeros le vienen bien cualquier pokemon de agua o volador, porque cuando te querrán reventarlos con ataques eléctricos, entonces cambias tu pokemon y metes a Electivire, que por su habilidad Motor drive absorbe la electricidad sin recibir daño y aumenta su velocidad.
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Lunatico »

Yo le pondria Fire Punch en vez de Ice Punch... por Bronzong.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Renkin
Reactions: 0
Mensajes: 367
Registrado: Viernes 4 Junio 2010 5:08 pm
Ubicación: Argentina, BS. AS., Tigre, Benavídez/El Talar
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Renkin »

Ice Punch seria lo mejor, ya q si es por Bronzong, el volador q dice Zero podria ser Charizard, eso, si conseguis uno.
0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Lunatico »

Gyarados me parece más útil, puede defenderse bien solo con DD y si es obvio el ataque electrico, cambias.

La cosa es que, usá al Gyarados sin haber usado el Electivire, por logica xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina
Reactions: 0
Mensajes: 6011
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: 511 Kinderheim
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Sabrina »

Podrías seguir la ruta cliché de Gyarados-Electivire. Están hechos el uno para el otro. O si querés ser más hombre, Mantine. (si, solo leí el título)
0
URII
Reactions: 0
Mensajes: 24
Registrado: Miércoles 16 Junio 2010 2:39 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por URII »

bah, que mantine ni que gyarados? el compañero ideal esteticamente es Magmortar (me dan igual los ataques en ingles que no entiendo).

y punto
0
Avatar de Usuario
shiny scyther
Reactions: 0
Mensajes: 1619
Registrado: Martes 15 Noviembre 2005 4:18 pm
Ubicación: en buenos aires, pa zona norte
Contactar:

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por shiny scyther »

URII escribió:bah, que mantine ni que gyarados? el compañero ideal esteticamente es Magmortar (me dan igual los ataques en ingles que no entiendo).

y punto


Pero aca se esta discutiendo compañeros de equipo, la estrategia para que funcione bien un electivire en un equipo, no quien es su par en diseño o-o
0
[color="Black"][font="Arial Black"][SIZE="7"]Shiny Scyther[/SIZE][/font][/color]





[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]
Zero
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 264
Registrado: Domingo 21 Febrero 2010 7:24 pm

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Zero »

Mantine no. Pelipper :mano:
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Raptor »

moveset: el que dijeron

un bicho volador/agua para atraer a los ataques electricos y despues cambiar es viable, me ha sido util.

Un botton passer con SD masacraria con esto, pero tenes q saber usarlos, no como yo que nunca me sale bien.
0
Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

Je je, en definitiva que me habeis dicho? Un pokemon agua o volador para atraer ataques electricos? Las mejores opciones segun vosotros son Mantine, Gyarados, Pelipper y Charizard. Ahora, un equipo no se hace de dos pokemon nomas, quiero nombres, ideas, AYUDA DE VERDAD!!!! :nani
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Lunatico »

James escribió:Je je, en definitiva que me habeis dicho? Un pokemon agua o volador para atraer ataques electricos? Las mejores opciones segun vosotros son Mantine, Gyarados, Pelipper y Charizard. Ahora, un equipo no se hace de dos pokemon nomas, quiero nombres, ideas, AYUDA DE VERDAD!!!! :nani


Eh pero, tu team entero no se puede basar en solo Electivire, si quieres armate un team vos, postealo y te ayudamos con todos los bichos.
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

Bleh, supongo que es cierto :HM

Bien, tengo un Garchomp rompeculos, pero no recuerdo su naturaleza, se que no es adamant y esta bien como es. Los ataques que tiene son: DragonRush, Earthquake, Crunch y Stone Edge.

Weavile (jolly) con Ice Punch, Brick Break, Return y Sucker Punch.

Gyarados (Impish) con Waterfall, Stone Edge, Thunderbolt y Dragon Dance.

Crescelia con MoonLight, CalmMind, IceBeam, Psychic.

Ursaring adamant (habilidad QuickFeet), SwordsDance, Facade, CloseCombat, ShadowClaw.

Van bien con Electivire? Porque en realidad si, quiero un team basado en electivire.
:ASchan
0
Avatar de Usuario
Lunatico
Reactions: 0
Mensajes: 4091
Registrado: Miércoles 6 Febrero 2008 10:49 pm
Ubicación: Somewhere In Time

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por Lunatico »

y si muere Electivire? te rindes? xD
0
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
James
Gym Leader
Reactions: 0
Mensajes: 606
Registrado: Viernes 11 Junio 2010 8:42 am
Ubicación: New York

Re: Compañeritos para Electivire

Mensaje por James »

lo unico que quiero saber es cuales pokemon hacen buen equipo con electivire teniendo en cuenta su naturaleza y los ataques que me han recomendado, de modo que se complementen. Ya se que cualquiera de agua o volador le va y ahí teneis los que me parece que podrian ser buenos en conjunto con el. La pregunta es si opinan lo mismo y si hay sugerencias al respecto. No solo quiero algo que atraiga ataques electricos, sino que cubra sus debilidades y hay muchas opciones, de modo que si tienen sugerencias sera muy apreciado.
0
Responder