Una ayudita?

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Responder
Pingui_92
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 10 Enero 2012 4:42 pm

Una ayudita?

Mensaje por Pingui_92 »

Hola, como andan?
Soy nuevo en esto de "armar equipos Pokemon"... Así que, de ser posible, necesitaría algunos consejos/ayudas!:rogira

Antes que nada quiero aclarar que tengo el Pokemon Black original (y de paso aclaro que elegi Pokemon de 1era, 2da, y 4ta gen; porque tengo entendido que Nintendo, en los torneos online del 2012, dejara usar todas las generaciones)

Por ahora, lo que tengo armado es:

Pokemon: Dragonite
Naturaleza: Firme
Habilidad: Compensación o Foco Interno (todavía no lo decido)
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_

Pokemon: Gyarados
Naturaleza: Firme
Habilidad: Autoestima
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_

Pokemon: Gengar
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Levitación
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_

Pokemon: Scizor
Naturaleza: Firme
Habilidad: Experto
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_

Pokemon: Magmortar
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Cuerpo llama
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_

Pokemon: Electivire
Naturaleza: (estaba pensando en usar una de las neutras)
Habilidad: Electromotor
EVs:
Objeto:
Movimientos:
_
_
_
_


Elegí estos Pokemon, principalmente, porque son mis favoritos... Pero también porque creo que cubren bastante bien las "fortalezas y debilidades" de los elementos


Saludos

pd: como verán los ataques todavía no los puse, porque no se como me conviene elegir.... Yo tenía pensado:
2 ataques STABS
1 ataque que sirva para situaciones "especiales" (ej: cuando el otro usa un pokemon que te parte de 1)
1 buff (subir estadísticas, etc)
pd2: los EVs y los IVs, todavía no los tengo definidos, porque creo que primero me convendría tener una estrategia clara; o mejor dicho, que funciones podría cumplir este equipo?. Y también creo que es bastante necesario saber que movimientos e items van a tener
0
Avatar de Usuario
∴Zeke∴
Reactions: 0
Mensajes: 978
Registrado: Sábado 13 Agosto 2011 10:52 am
Ubicación: ?
Contactar:

Re: Una ayudita?

Mensaje por ∴Zeke∴ »

[color="DarkGreen"]Te puedo ayudar con los Moves de Dragonite.

Primero que nada, te convendría tener de habilidad Multiscale, ya que cuando el poke tiene la energia llena los ataques del contrincante producen la mitad de daño.

Luego de Moves convendría tener roost, ya para explotar al máximo la habilidad.

si vas por un moveset físico te convendría enseñarle tanto dragon dance como outrage, y si es más especial convendría dragon pulse (no se me ocurre nada para reemplazar dragon dance por ahora, sory)

De último, convendría un ataque eléctrico, ya que hay muchos pokes tipo agua que aprenden ataques de hielo. Thunderpunch o Thunder/Thunderbolt servirían bastante bien.

Y de item un life orb, que solo saca vida cuando ataca con éxito[/color]
0
Imagen


[color="RoyalBlue"][SIZE="3"]Froakie <3[/SIZE][/color]


[color="DarkGreen"][SIZE="5"]3DS FC:[/SIZE][/color]

[SPOILER]
Imagen[/SPOILER]

Youtube

[url=goo.gl/X88RG]Tumblr[/url]

Deviantart
Pingui_92
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 2
Registrado: Martes 10 Enero 2012 4:42 pm

Re: Una ayudita?

Mensaje por Pingui_92 »

Zeke escribió:[color="DarkGreen"]Te puedo ayudar con los Moves de Dragonite.

Primero que nada, te convendría tener de habilidad Multiscale, ya que cuando el poke tiene la energia llena los ataques del contrincante producen la mitad de daño.

Luego de Moves convendría tener roost, ya para explotar al máximo la habilidad.

si vas por un moveset físico te convendría enseñarle tanto dragon dance como outrage, y si es más especial convendría dragon pulse (no se me ocurre nada para reemplazar dragon dance por ahora, sory)

De último, convendría un ataque eléctrico, ya que hay muchos pokes tipo agua que aprenden ataques de hielo. Thunderpunch o Thunder/Thunderbolt servirían bastante bien.

Y de item un life orb, que solo saca vida cuando ataca con éxito[/color]


Excelente! gracias!
Yo habia pensado en un ataque de fuego... Pero como vos decis, es mucho mas rendidor un ataque electrico por los pokes de agua!
Ahora busco las traducciones de los datos que me pasaste y edito el post.
pd: ahora que Dragonite esta un poco mas completo... Creo que me convedría apuntar los IVs y los EVs al ataque y las dos defensas. No? (para seguir con la estrategia de la habilidad, el movimiento y el objeto)
0
Kiwy
Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 92
Registrado: Domingo 26 Julio 2009 4:26 pm

Re: Una ayudita?

Mensaje por Kiwy »

Yo en vez de thuderpunch usaria firepunch para los pokes de hielo.
0
Imagen

Imagen
marianopika22
Reactions: 0
Mensajes: 5
Registrado: Jueves 16 Febrero 2012 7:44 pm
Ubicación: cordoba

Re: Una ayudita?

Mensaje por marianopika22 »

holass yo te ayudo con los movimientos del scizor:
*en lo personal me gusta esta combinacion de ataques:
-tijera x
-sustituto
-danza espada
el sustituto esta no solo por hay para ganar un turno, sino para aguantar mejor un golpe que nos haria mucho daño, es preferible perder un poco de vida a comerse un ataque de fuego con por 4 de debilidad jeje, al mismo tiempo mientras este en juego (que no suele ser mucho) te bufeas con el danza espada y el tijera x pega demaciado.
el cuarto puede ser toxico... siempre es un buen ataque jeje, o aguante si lo crias de heracross. un ida y vuelta tambien sirve en varias combinaciones, aunque haria inutil el buffearse :)
0
[SIGPIC][/SIGPIC][SIZE="7"]ALMA DE ACERO[/SIZE]
Neko-Neko
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 49
Registrado: Jueves 24 Julio 2008 11:08 am

Re: Una ayudita?

Mensaje por Neko-Neko »

Pingui_92 escribió:Pokemon: Dragonite
Naturaleza: Firme
Habilidad: Compensación
EVs: 252 Atq, 252 Vel, 4 PS
Objeto: Baya ziuela
Movimientos:
_Danza dragón
_Respiro
_Garra dragón
_Puño fuego
*Garra dragón+Puño fuego para cobertura total; y entre Compensación y Baya ziuela puede aguantar cualquier ataque (o annoyada) mientras al menos usa una vez Danza dragón. Una vez dopado de velocidad, puede usar Respiro para curarse y beneficiarse de Compensación.


Pokemon: Gyarados
Naturaleza: Firme
Habilidad: Autoestima
EVs: 252 Vel, 252 Atq, 4 PS
Objeto: Restos
Movimientos:
_Sustituto
_Danza dragón
_Cascada
_Bote
*Es sencillo de usar, solo necesitas una distracción (sustituto) para que machaque en cadena.


Pokemon: Gengar
Naturaleza: Miedoso
Habilidad: Levitación
EVs: 252 Vel, 252 Atq.Esp, 4 PS
Objeto: Lodo negro
Movimientos:
_Sustituto
_Anulación / Divide dolor
_Bola sombra
_Poder oculto (Lucha)
*Con sus dos ataques tiene cobertura total, con sustituto defiende su escasísima defensa,y suele funcionar bien en combinación con anulación (jodes los choices) o divide dolor (si ya es escaso de por si su PS...)cuando pretendes retirarlo. Con divide dolor suele funcionar bien la Vidasfera (para quitarte aposta xD)


Pokemon: Scizor
Naturaleza: Firme
Habilidad: Experto
EVs: 252 Atq, 252 PS, 4 Vel
Objeto: Cinta elegida
Movimientos:
_Puño bala
_Ida y vuelta
_Fuerza bruta
_Persecución
*Si no te gusta la versión Choice, utiliza Respiro, Puño bala, Danza espada y Picadura (Aunque ya te advierto q no suele funcionar muy bien sin choiuce, si acaso cambiárselo por pañuelo elegido y 252 en velocidad, en lugar de PS)


Pokemon: Magmortar
Naturaleza: Modesto
Habilidad: Espíritu vital
EVs: 252 Atq.Esp, 252 Vel, 4 PS
Objeto: Pañuelo elegido
Movimientos:
_Lanzallamas
_Rayo
_Poder oculto (Hielo)
_Onda certera / Psíquico
*Sencillo y potente.Si puedes cosneguir Espíritu vital, te ayudará contra annoyers (sobre todo Breelom)

Pokemon: Electivire
Naturaleza: Firme
Habilidad: Electromotor
EVs: 252 Atq, 252 Vel, 4 PS
Objeto: Vidasfera
Movimientos:
_Voltio cruel
_Tajo cruzado
_Terremoto
_Puño hielo


ya está!
0
Responder