Busco jugadores de VGC en Santa Fe (y Argentina)

¿Necesitas una mano para afinar tu nuevo equipo? ¿No sabes que ataque darle a tu Pokémon favorito? En este foro recibirás toda la ayuda necesaria.
Avatar de Usuario
Luppuslamb
Reactions: 0
Mensajes: 129
Registrado: Sábado 27 Agosto 2011 3:34 am
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe

Busco jugadores de VGC en Santa Fe (y Argentina)

Mensaje por Luppuslamb »

Buenos dias, mi nombre es Fabricio y abro este post un poco sintiendo que tiro una botella al mar (?).

En fin, como dice el título, busco contactar jugadores o ex jugadores de VGC que vivan en ciudad de Santa Fe o ciudades cercanas, así como gente a la que le interese Pokemon en general, ya sea en su formato casual o competitivo.

La cuestión es que desde hace un tiempo se ha empezado a intentar poner en movimiento la comunidad que venía de capa caida después de la Pandemia y poder atraer gente que esté interesada pero que no tenga acceso a la información o que sea muy tímida para animarse a entrar. Afortunadamente la comunidad Argentina empezó a crecer y se pudieron organizar eventos importantes como la Liga Nacional Argentina o el Special Event de 2023, con muy buena convocatoria y muchos jugadores nuevos.

No obstante, en ciudades del interior, las comunidades todavía no se han podido formar, salvo casos puntuales como las comunidades de Rosario y Mendoza. En tal sentido, envío esta botella al mar con la esperanza de encontrar gente de Santa Fe o de las ciudades cercanas que esté interesada en Pokemon, ya sean casuales o competitivos, jueguen VGC o singles, o amen esta franquicia en cualquiera de sus formas.

En esta busqueda, acudo a Pkmn Argentina que fue (o posiblemente es) la comunidad de Pokemon mas grande del país para ponerme en contacto con aquellos a quienes les interese el competitivo (de aquí solo recuerdo a Alpargatacosmica, pero seguro hay mas) o simplemente quiera hablar de Pokemon. Si bien este post busca encontrar preferentemente santafesinos, por supuesto que la invitación es tambien para cualquier argentino que esté interesado.

Aqui les dejo las direcciones a distintas comunidades de VGC que actualmente se encuentran en movimiento, sientanse en libertad de unirse y contactarse.

Comunidad Pokemon Santa Fe Capital:
https://www.instagram.com/santafe.vgc/

Comunidad Rosario VGC:
https://www.instagram.com/rosario_vgc

Comunidad VGC Argentina:
IG: https://www.instagram.com/argentinavgc/
Tw: https://twitter.com/ArgentinaVGC

Comunidad Mendoza VGC:
https://www.instagram.com/pokemon_vgc_mendoza/

Ojalá que este post llegué a gente que le interese o que los administradores del foro (que conocen esta comunidades mucho mejor que yo) puedan guiarme hacia donde debo ir.

En tal sentido, muchisimas gracias y perdón por las molestias.
0
Responder