Compras en TrollAndToad

Foro dedicado a los fans de este adictivo pero costoso juego de cartas. Si necesitas ayuda con tu deck o buscas información de una carta en particular, no dudes en entrar =)
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

[AYUDAA!!]Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

Hola chicos como andan?
Bueno la cosa es que en estos dias quiero ver si compro en el sitio TrollAndToad un par de cartas sueltas y pagar ademas el envio de cartas que esta 3 dolares, pero tengo algunas dudas, y espero que los que hayan comprado en esta pagina puedan sacarmelas:

1)Es confiable comprar ahi?
2)Cuanto es el tiempo que tardan?Escuche que minimo 3 semanas, de ahi puede ser mucho mas.
3)Hay que pagar aduana?te lo retienen? o cuanto es el minimo con el que pasa sin problemas?
4)En que te llegan las cartas? en caja, en sobre...??
5)Hay que pagar algun costo de envio desde la aduana hasta mi casa? tipo algun envio de correo o algo asi?

Bueno creo que por ahora eso.
Saludos y gracias.
0
Avatar de Usuario
Andresmk94
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 18 Febrero 2011 6:09 pm

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Andresmk94 »

1) Si, es muy confiable. Creo que la mas confiable de las que vi.
2) A mi las cartas me llegan entre 2 o 3 semanas, generalmente es irregular eso. Pero no es culpa de ellos, el culpa del correo,etc.
3) Mira nosotros con mis amigos pedimos cartas hace mas de 1 año y NUNCA nos paro la aduana cuando pedimos cartas sueltas.
4) Las cartas sueltas te las mandan en los tipicos sobres blancos, y adentro de una bolsita de plastico con un "Enduresedor" para mostrar cartas o protegerlas, por asi decirlo.
5) Esa pregunta no la puedo contestar, pero creo que no vas a tener problema con eso.

Siempre y cuando pidas cartas sueltas, nunca vas a tener problema. Ahora... si queres comprar Boosters, Decks, etc. Es un terrible dolor en los huevos! Y en el 80% de los casos te lo va a parar la aduana. Los Boosters no tanto, la mayoria de las veces safan porque te los mandan en un sobre igual que las cartas sueltas. Pero para todo lo demas, te recomiendo que lo compres aqui en Argentina porque al final terminas pagando casi lo mismo y encima vas a tardar 1 mes para conseguirlo mas o menos -.- .
Espero que te sirva de ayuda! xD
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Shakaduvirgo »

uhh justo que estan con esto yo tenia una duda importante aver si me ayuda alguien tambien, como pagan todo esto? por que yo tarjeta de credito no tengo, devito puedo sacar caja de ahorro pero tengo entendido que no sirbe para pagar cosas internacionales.. y el tema de la tranferencia bancaria en dolares(tube leyendo las opciones en la pagina) alguien se copa y me detallaria como pagar algo de esto? onda cambio dolares en algun lado y voy al banco depsues de poner cosas para comprar en el changuito de la pagina y me dan la cuenta bancaria para depositar de ellos? y que onda lo pongo como esos sobrecitos con plata aca en argentina en el banco? o tengo que ir a ventanilla? o estoy bardiando cualquiera y no se puede nada de eso?.. por que necesito comprar por esa fucking pagina y conseguirme VArias cosas que quiero comprar... tengo unos 400 mangos para gastar en cartas pero no kiero desperdiciarlos y en esas pagina me rinden 3 litros la plata esa..u.u. ya que casi ni cartas tengo.. AYUDA! XD
0
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

Andresmk94 escribió:1) Si, es muy confiable. Creo que la mas confiable de las que vi.
2) A mi las cartas me llegan entre 2 o 3 semanas, generalmente es irregular eso. Pero no es culpa de ellos, el culpa del correo,etc.
3) Mira nosotros con mis amigos pedimos cartas hace mas de 1 año y NUNCA nos paro la aduana cuando pedimos cartas sueltas.
4) Las cartas sueltas te las mandan en los tipicos sobres blancos, y adentro de una bolsita de plastico con un "Enduresedor" para mostrar cartas o protegerlas, por asi decirlo.
5) Esa pregunta no la puedo contestar, pero creo que no vas a tener problema con eso.

Siempre y cuando pidas cartas sueltas, nunca vas a tener problema. Ahora... si queres comprar Boosters, Decks, etc. Es un terrible dolor en los huevos! Y en el 80% de los casos te lo va a parar la aduana. Los Boosters no tanto, la mayoria de las veces safan porque te los mandan en un sobre igual que las cartas sueltas. Pero para todo lo demas, te recomiendo que lo compres aqui en Argentina porque al final terminas pagando casi lo mismo y encima vas a tardar 1 mes para conseguirlo mas o menos -.- .
Espero que te sirva de ayuda! xD



Gracias por responderme! fuiste de mucha ayuda!

Dos mas:

1)Si las cartas te llegan en sobre blanco, hay posibilidad de que se doblen o se arruinen? a vos te llego alguna vez alguna carta hecha mierda ??
2)Te llegan directo a tu casa no? o tenes que ir a buscarlas al correo??

Muchas muchas gracias!!
0
Avatar de Usuario
Dako_77
Reactions: 0
Mensajes: 85
Registrado: Miércoles 29 Septiembre 2010 10:28 pm
Ubicación: En mi casa (ahrreloco)
Contactar:

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Dako_77 »

Como te dijo Andresmk94, dentro del sobre las cartas vienen en esa especie de "folio" pero de plástico duro, las cartas no se doblan ni en pedo. Y sí, llegan directo a tu casa.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Shakaduvirgo »

todo muy lindo alguien me responde lo mio:D? lease arriba. :D
0
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

Gracias a todos los que me respondieron :)
Seguro entre hoy y maniana ya estoy comprando en TrollAndToad.
Saluditos :)
\
0
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

ezecalle escribió:uhh justo que estan con esto yo tenia una duda importante aver si me ayuda alguien tambien, como pagan todo esto? por que yo tarjeta de credito no tengo, devito puedo sacar caja de ahorro pero tengo entendido que no sirbe para pagar cosas internacionales.. y el tema de la tranferencia bancaria en dolares(tube leyendo las opciones en la pagina) alguien se copa y me detallaria como pagar algo de esto? onda cambio dolares en algun lado y voy al banco depsues de poner cosas para comprar en el changuito de la pagina y me dan la cuenta bancaria para depositar de ellos? y que onda lo pongo como esos sobrecitos con plata aca en argentina en el banco? o tengo que ir a ventanilla? o estoy bardiando cualquiera y no se puede nada de eso?.. por que necesito comprar por esa fucking pagina y conseguirme VArias cosas que quiero comprar... tengo unos 400 mangos para gastar en cartas pero no kiero desperdiciarlos y en esas pagina me rinden 3 litros la plata esa..u.u. ya que casi ni cartas tengo.. AYUDA! XD



Emm. Yo no se muy bien pero creo que te conviene con Paypal. Fijate que podes asociar tanto una tarjeta de credito como una de debito(si no me equivoco) y ahi entonces elegis para pagar con Paypal, te lo descuentan al instante y listo.
0
Avatar de Usuario
Shakaduvirgo
Reactions: 0
Mensajes: 400
Registrado: Viernes 17 Junio 2011 8:27 am
Ubicación: por congreso capi federal

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Shakaduvirgo »

ojala se pueda con tarjeta de devito, no tengo tanpoco pero puedo sakar una cuenta de ahorro gratis en el banco pero no se como funciona pero puedo averiguar^^.. gracias=).. algun otro sabe algun metodo o algo?
0
Avatar de Usuario
Andresmk94
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 18 Febrero 2011 6:09 pm

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Andresmk94 »

Mientras sea Paypal, todo joya...

Ah y aca te dejo un ejemplo de como te llegan las cartas, en este tipo de protector:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
0
Volvi al Foro!! :as
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

Andresmk94 escribió:Mientras sea Paypal, todo joya...

Ah y aca te dejo un ejemplo de como te llegan las cartas, en este tipo de protector:
[spoiler]Imagen[/spoiler]




Genial muchas gracias!
En estos dias estoy por comprar!!
Alguno de ustedes cuantas cartas compro? para saber mas o menos! porque quiza con un amigo compremos 99 cartas jajaj!
saludos.
0
Avatar de Usuario
Andresmk94
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 28
Registrado: Viernes 18 Febrero 2011 6:09 pm

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Andresmk94 »

Una vez entre varios amigos pedimos 99 justas y la verdad no hubo problema...
Cualquier otra duda, no tengo drama en contestar :)
0
Volvi al Foro!! :as
Crisete
Trainer
Reactions: 0
Mensajes: 39
Registrado: Martes 12 Abril 2011 1:01 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Crisete »

Andresmk94 escribió:Una vez entre varios amigos pedimos 99 justas y la verdad no hubo problema...
Cualquier otra duda, no tengo drama en contestar :)


Grosooo!
Creo que me sacaste todas las dudas!
AHora si estoy seguro de comprar!
Cualquier cosita si me acuerdo te pregunto!
:):duck
0
Z-frentenigma
En Entrenamiento
Reactions: 0
Mensajes: 3
Registrado: Viernes 5 Agosto 2011 4:21 pm

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Z-frentenigma »

dato abierto: yo compre banda de cosas por ebay y nunca me sucedio nada. para el que quiera comprar un booster box le recomiendo ebay, que yo me compre uno de neo destiny y llego directo a casa sin problemas
0
Dan_Hlrzr
Vil Nub
Reactions: 0
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 25 Febrero 2013 11:25 pm

Re: Compras en TrollAndToad

Mensaje por Dan_Hlrzr »

Yo he comprado tres veces de TrollAndToad y siempre me llegó dentro de 10 días.
Siempre pedí 50 dolares en cartas sueltas, aproximadamente 30 o 40 cartas y nunca pasó nada raro. Vivo en Buenos Aires por cierto...
Ahora estoy esperando unos 10 paquetes de booster, vamos a ver como entran esos.

Che Z-frentenigma, cuanto pagaste la box de Neo Destiny? Me muero por una de esas cajas jaja
0
Responder