¡Quiero Ayudar en PA!

Te gusta tanto PA que no podes esperar a aportar tu cuota de ardua labor no remunerada? Enterate como en este subforo!
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Ñako! »

Ya, arreglado xD

Eso del anime puede ser interesante también. Te importaría elaborarlo un poquito mas?
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Feku32 »

Yo tambien quiero aportar mi grano de arena en esta tormenta! :pucca

Bueno, ando con lo de diseño de videojuegos y ya andamos boludeando con photoshop e Illustrator y ahora arrancamos en animaciones 2d.. asi que seguramente vea algo que hacer con videos y esas huevadas.

Lo que estaria bueno (con lo de los Anime) es agregar fichas tecnicas de algunos que nos gusten mucho con algo de forobardo dentro (algo como la antigua frikipedia que ya cerro sus puertas hace tiempo)
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Pikachaan »

Bueno, ya que no volveran los videos, les dejo la adaptación que quería aportar a PA aquí...

Es la primera vez que traduzco algo que tenga más de una o dos frases xD Se que soy novata (solo estoy para el JLPT5, y con suerte) , así que los miembros que sepan más me corrigen n_n.

https://www.sendspace.com/file/tjbj9l

https://www.sendspace.com/file/3i077q

bajenlos rapido, porque no conozco muy bien el servidor al que los subí, así que no sé si tienen tiempo limite.
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Aruzeus »

Ñako! escribió:Eso del anime puede ser interesante también. Te importaría elaborarlo un poquito mas?

Bueno, a grandes rasgos es hablar de como se hace el anime, el rol del director, escritor, storyboarder, los directores de animación y como se relacionan todos estos, quienes son los actores de voz, etc.

Y después pasar a la parte mas interesante (al menos para mi) que es hablar de los animadores que trabajan actualmente en la serie y hacer un vistazo a los mas importantes o los que mas sobresalen. Todo esto con adornado con fotos, videos, flores y muchos colores obviamente.
0
Imagen
"So rare that it is still said to be a mirage by many experts."
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por SHINING »

Ñako! escribió:[*]Contenido de TCG.


Ya voy ya voy.

PD: Pikachaan te mandé un PM (?).
0
Avatar de Usuario
Ginji
Reactions: 0
Mensajes: 494
Registrado: Miércoles 11 Enero 2006 12:09 am
Ubicación: Lima, Perú

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Ginji »

Ñako! escribió: Estamos trabajando de un proyecto (de bastante prioridad por sobre otras cosas) que creemos va a incentivar un monton el tema de rol y los que quieran ayudar aca no necesitan originalidad, sino paciencia de data-entry. Todavia no puedo divulgar nada, pero rima con "Esunawikipedia"


A ponte, a eso tambien le entro, de hecho por el rol (si ese que alguna vez hice en el foro) tenía ingresada TODA la información de los bichos posible en excel (Raptor me ayudo con eso tambien) así que si eso no da paciencia de data-entry no sé que. Pero si, puedo ingresar data perfectamente.
0
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Ñako! »

Pikachaan escribió:bajenlos rapido, porque no conozco muy bien el servidor al que los subí, así que no sé si tienen tiempo limite.

Ya los baje (hace dias en realidad xD) (y) Espero que ninguna persona inescrupulosa los vaya a subir a Mega o a un torrent para que todos puedan descargarlo (?

Aruzeus escribió:Bueno, a grandes rasgos es hablar de como se hace el anime, el rol del director, escritor, storyboarder, los directores de animación y como se relacionan todos estos, quienes son los actores de voz, etc.

Y después pasar a la parte mas interesante (al menos para mi) que es hablar de los animadores que trabajan actualmente en la serie y hacer un vistazo a los mas importantes o los que mas sobresalen. Todo esto con adornado con fotos, videos, flores y muchos colores obviamente.

Mira, me suena a que va a ser medio tecnico, que justamente no es lo que estamos buscando. Si tenes ganas de preparar algo para ver como se comporta con el formato lista. Unos parrafos locos digo eh. A ver si tenemos la misma idea xD

SHINING escribió:Ya voy ya voy.

Imagen

Ginji escribió:A ponte, a eso tambien le entro, de hecho por el rol (si ese que alguna vez hice en el foro) tenía ingresada TODA la información de los bichos posible en excel (Raptor me ayudo con eso tambien) así que si eso no da paciencia de data-entry no sé que. Pero si, puedo ingresar data perfectamente.

Ah, como te va a caber por ofrecerte (? Ni bien tenga eso online te aviso XD
0
Avatar de Usuario
Elaz
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Miércoles 8 Mayo 2013 5:35 pm
Ubicación: In your head

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Elaz »

Yo me ofrezco para cualquier tarea no remunerada de una terrible dificultad y un carácter laboral esclavizante.
Ahora, nadie nunca le paso cabida al video que hice de Tajiri admitiendo la superioridad racial de Ñako loco, habia que ponerle logo de PA y eso, pero ya no me acuerdo ni como hice el video asi que haganlo ustedes :momo
Fuera de la desestimacion a mi gran e inestimable aporte previo, quizas tenga un par de ideas para articulos sobre los bichitos esos que nos gustan, pero por ahora en mi mente hay un cartel de loading... 3%
Asi que este mensaje es totalmente innecesario y una perdida de tiempo a el que lo lea.

Alguien avisele a Ñako que queremos las medallas de vuelta
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Sandy »

Leyendo el ultimo articulo de Yuber me dieron ganas de leer sobre las posibilidades de "vivir de pokemon", y cuales son las diferentes formas de lograrlo (torneos? arte? pogo? youtube?). Yo no lo pienso escribir asi que lo tiro por acá :B
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Limonera »

Vengo a hacer pseudo necroposting, pero...
¿Qué estás buscando ahora que pueda ayudar a PA? 0:
0
Imagen
Avatar de Usuario
Ñako!
Reactions: 0
Mensajes: 3723
Registrado: Viernes 28 Octubre 2005 12:00 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Ñako! »

Limonera escribió:Vengo a hacer pseudo necroposting, pero...
¿Qué estás buscando ahora que pueda ayudar a PA? 0:

Lo que se te ocurra. Siempre buscamos gente que genere contenido y quiera hablar o hacer algo de Poké.

Asi que la pregunta seria: Que tenes ganas de hacer de esa lista?
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: ¡Quiero Ayudar en PA!

Mensaje por Limonera »

Veamos, puntualmente de la lista del principio...

-Gente de gráfica y/o dibujantes copados nunca están de mas (puedo ambos -?-)
-Contenido de TCG - Este punto me interesa más desde un plano de curiosidades que desde lo competitivo. Volví a coleccionar (ponele) cartas de TCG después de muchísimos años y no le doy tanta bola a la parte competitiva y de estrategia, disfruto más coleccionar por bichos favoritos, arte de las cartas y bla. Sigo las novedades y cosas que van saliendo, pero no voy a comprarme una caja de 3mil pesos para ver cuantas GXs me salen (?)

-Luego tengo algo más que aportar pero eso lo tengo que hablar con el señor Nieve (???).
-Y por último creo que el historial de offtopic y el tumblr de Sombras de los Astros demuestran que soy una máquina de fabricar memes pero no sé qué tan bien se me de fuera del rolish world.

Cualquier cosa lo hablamos por priv :D
0
Imagen
Responder