Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


Un poco más y no llegábamos, me parece. Se armaron todo un circo acá, y si bien generalmente me gustan los circos siento que este no es del tipo que suelo disfrutar. Especialmente por ese... cubo de energía? ¿Qué hacen todos adentro? ¿Qué mierda pasó todo este tiempo que no estuvimos?

-Disculpe señora pero yo la traté bien, no venga a monologuearme así de la nada. -le dije a la mujer que nos habló apenas llegamos. -Y no sé de qué laberinto se esté refiriendo pero últimamente me vengo dando cuenta que la gente que habla en código como vos suele ser perjudicial para mi salud así que espero no te moleste si te tiro un lanzallamas a la cara.

Aparentemente no estando de acuerdo con mi propuesta, nos tiró una Pokebola y de ella salió... Ok no, eso no puede ser un Pokemon. Alguien le pegó los ojitos esos de plástico a una bolsa de bas-

La cosa se tiró hacia adelante con velocidad descomunal, hacia el osito de Frost. El pobre bicho apenas tuvo tiempo de esquivar, lo cual a aquella criatura asquerosa no pareció gustarle mucho.

-...No tengo nada más que decir. -Sacudí la cabeza, haciendo cara de asco. -Lup... Dale con todo.

//Heavy Storm//
[dice]0[/dice]

//Flamethrower 45 (+20HS si sale)40//
[dice]1[/dice]

//Quema?//

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


Llegamos a una plaza, y toda la ilusión de reencontrarnos con los otros se fue a la mierda. Algunos estaban ahí, siendo atacados por Murkrows, y en el medio se erguía un cubo como el del Guardador de Religión, como el del boliche. Nada bueno podía estar pasando.

Quise alegrarme al ver que Nitta estaba bien, aunque parecía algo perdida, también Frost y Mint, pero...

-Dónde está Ian?-
lo dije antes de pensarlo, y darme cuenta que también faltaban Iba y Sam.

No hizo falta que me respondieran, con una mirada entendí. Si al menos estaban los tres juntos, se podían defender...

Entonces una de las personas adentro atacó. No podía ver exactamente pero sabía que ninguno de ellos se movía así.

La voz de una mujer me sacó de eso, estaba posada en un poste, desde donde soltó al pokemon más nauseabundo que vi en mi vida. Nos dijo que no tenían nada personal contra nosotros, que los dejáramos abrir el tal Laberinto. Parte de mí estaba empezando a entender, aunque no quería.

Mientras la bolsa de basura gigante intentaba sin éxito atacar a Bryce, la mujer le dijo a quien sea que estaba adentro que no mate al "Faller de Shalour"...

Pasar tanto tiempo con Alan había hecho que vuelva a dudar de mi memoria a veces, pero hice la conexión inmediatamente.

Faller, Shalour, Karen diciendo que se pareció a lo de Lumiose, la cicatriz de Ian sobre la que no quería hablar. Sentí una piedra en el estómago mientas veía las figuras difusas pelear tras la barrera.

Nonono. -IAN!- grité, aunque supiera que no me podía escuchar.

-Pibe... por favor...- Carlos se veía nervioso, seguramente no le estaba compartiendo los mejores sentimientos ahora mismo. Pero no lo podía evitar, no me podía calmar. La pokeball de Touss empezó a sacudirse, pero la cubrí con mi mano, sólo se iba a convertir en otro blanco débil.

-Ehre.- no tuve que decir más, las dos espadas se lanzaron al ataque.

//Night Slash 25(+10 de RH) +25. crítico con 9//
[dice]0[/dice]

Quise mirar a la mujer en el poste pero apenas pude desviar la mirada del cubo. Era verdad, habíamos perdido a Celine y...

-Creeme...- hable a pesar del nudo en mi garganta, -Sí es personal.-

//Curse al garbowhatever//
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost

Bryce arremetio contra las aves nuevamente dejándolas dañadas, no era lo suficiente como para derrotarlas pero era un avance. De alguna forma extraña que no pienso preguntar el resto del grupo comenzó a llegar, todos salvo el doc…Quien garcha dejo a nuestro integrante que cura heridas irse a la mierda? Voy a matar al Roomie. Y DONDE CARAJO ESTA LA VAN? YANNICK TE VOY A METER UNA PATADA EL ORTO SI LE PASO ALGO QUE VAS A VOLVER CON TU NOVIO MUERTO. Ah banca, Ian aun respira.

Voltee mi mirada hacia un faro donde se encontraba una mujer, como hacía para no caerse? Vaya a saber uno. Hablo de que las cosas se iban a complicar, tengo mucho bichos hechos verga por jugar a los entrenadores pero lo que ella no sabe, no la afecta. De su túnica saco una pokeball liberando a una de las cosas más feas que vi en mi vida, una bolsa de basura con patas.La criatura se lanzó con toda a Bryce que por algún arte de magia extraño logro a esquivarla.

-Señora no me importa si usted tiene ganas de ser asesinada por criaturas que matan a cualquiera, esas cosas no tiene piedad por nadie y este mundo ya tiene habitantes.- Conteste enojado, cómo se nota que hablan al pedo.- Si no estuvo en la ciudad ese día le cuento que no vienen con abrazos si no a matar.-

Dicho eso cerre mi puño con fuerza, sabia que cosas estaba pasando en el cubo y ya queria terminar con esto de una vez, otra vez estamos rodeados de estúpidos que no saben lo que hacen y vamos a terminar pagándolo nosotros y teniendo que arreglar el lio que hagan ellos.

-Bryce, de nuevo a los pajaros.- Ordené mientras apuntaba a la bolsa de basura.-El resto ataque a eso.-

/Icy Wind 30 (+10) + 5 /
[dice]0[/dice]
/Curse You!/
[dice]1[/dice]
Pick up
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ASHLEY
Reactions: 0
Mensajes: 840
Registrado: Sábado 26 Noviembre 2005 3:07 am
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ASHLEY »

Maxwell


-Max, qué te parece dejarnos arrestar? -

Mi labio empezó a temblar del desconcierto, definitivamente tendría que haberme ido con el otro grupo. Al menos Nico me preocupaba, pero me hacia reír- pensè sarcásticamente.

[spoiler=]//flashback//
Los jovenes corrían durante la noche mientras las sirenas los perseguían y la seguridad de la noche los envolvía en un intento de ayudarlos a escapar de su inminente destino.

-Es la última vez que hago esto por vos- Jadeo un cansado y más joven Maxwell.
-Vos sabes que no podes negarle nada a esta cara- dijo el joven harapiento mientras señalaba su sonrisa con ambas manos
-¿Robarle a la mafia a quien se le ocurren esas idioteces? ¿no sabes que tienen a media policía de Goldenrod comprada?
-A pero ahi esta la emoción, mira ahí hay un auto, dejame ver si puedo prenderlo, ese modelo solo me toma treinta segundos- dijo orgulloso
-¡Son treinta segundos más de los que tenemos Zack![/spoiler]

-Quedarnos con esposas y sin pokemon no es mi idea de ayudar a Jaime Cameron- le susurre como pude- dejame intentar algo .

Mire al policia, sabia que estábamos complicados, Jaime estaba mal y a Epi no sabíamos que le estaban haciendo.

-Oficial sobrevivimos al ataque de un grupo de entrenadores unas calles abajo, mi amigo esta muy mal herido y envenenado- le dije señalando al inconsciente Jaime- necesitamos llevarlo al hospital, las ambulancias no querían llevarlo porque no lo consideran de gravedad, pero yo soy medico y le digo que está muy grave- mostrando mi credencial de médico- no vimos otra solución que llevarnos este auto para ayudarlo, estamos desesperados, a nuestra amiga se la llevaron al hospital y nadie nos dice nada ¡ayudeme por favor!- le hablaba con palabras sinceras, pero al mismo tiempo intentaba manipularlo.

//Manipulación+persuasión//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

Body slam -> 40 + 25 (x3)
Cubchoo -> Esquiva


Players

Flamethrower -> 45 (+20) -> 60 de Daño
Garbodor tiene 60 de daño

Night Slash -> 25 (+20) + 25 (x4) -> 145 de Daño
Garbodor cae

Icy Wind -> 40 de Daño
Murkrow-1 cae
Murkrow-3 esquiva
Murkrow-4 cae

Status

Murkrow-3 tiene 80 de daño

Doublade gana +4 EXP
Combusken gana +4 EXP

Cubchoo gana +4 EXP

Nico tiene 2 heridas
Aron K.O

Yannik tiene 15 Heridas
Doublade tiene 63 de daño

Ibaraki 7 Heridas
Growlithe tiene 80 de daño
Sandygast tiene 60 de daño

Misdreavus tiene 80 de daño
Trapinch tiene 30 de daño

Marill esta fuera de combate
Emolga tiene 80 de daño

Mint tiene 3 Heridas
Klefky K.O
Zubat tiene 15 de daño

Kileo 13 Heridas
Tropius K.O

Maxwell 5 Heridas
Octillery esta K.O



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



El Pokemon que parecia hecho de desperdicios habia caido vistima de los ataques de Nico y Yannick. Al mismo tiempo, dos de los Murkrows que aun volaban alrededor del cubo impactaban contra el piso cubiertos de una fina capa de hielo. La entrenadora, aquella mujer encapuchada que aun estaba parada en el poste parecia algo molesta con la situacion.

-Tch...que pesado, pense que ibamos a poder tener un trabajo simple, pero nos superan en numero.- La mujer saco un objeto de entre su capucha, parecia ser una especie de reloj de bolsillo que emitia un tenue resplandor celeste. El unico Murkrow que aun le quedaba aleteo con dificultad hasta el hombro de la chica y levanto vuelo con ella hasta quedar justo sobre el cubo de energia que aun estaba en medio de la plaza.

Dentro del cubo se podia ver que las personas dentro aun combatian, una de ellas habia caido al piso, mientras que las demas aun intentaban combatir. Una figura, alta, y que llevaba una tunica larga lanzo una esfera que se abrio liberando una criatura similar a un sarcofago. Quienes lo vieron el Lumiose asumieron que era Kabir con su extraño Cofagrigus.

-Por muy bien que me puedan caer, tenemos otra cita esta noche, como ya deben saber.- La mujer guiño el ojo al Murkrow y este se lanzo al ataque para distraer a los entrenadores, en ese segundo la mujer acciono aquel reloj que llevaba y un destello celeste la hizo desvanecerse en el aire al instante.

//Brave Bird 60 (+10) + 40 a Combusken//
[dice]0[/dice]

Momentos despues de que el Murkrow atacara, dos luces blancas y un sonido de neumaticos quebraron el ambiente. Antes de que pudieran reaccionar, una van negra con vidrios polarizados habia derrapado a un lado de la fuente. Con su motor aun en marcha, la puerta se abrio, dejando salir a una mujer de cabello trenzado y platinado, piel morena y marcas de guardador en sus ojos y frente. El porte elegante era imposible de ignorar ya que vestida aun con un modesto vestido hasta el cuello negro y largo, aun la rodeaba aquella aura de autoridad. Akshara miro a los entrenadores y camino calmadamente al cubo de energia.

-Kabir.- Dijo en un suzurro, con una voz que era imposible decifrar el tono. La mujer se dio vuelta, indiferente. Miro a los entrenadores uno por uno. - Aun la tienen? - Pregunto, sin dar mas explicacion. Los entrenadores tuvieron que dar mil vueltas a sus cerebros hasta enteder que se referia al contenido del maletin que Siiva las habia entregado al llegar a Unova.- Tenemos que irnos, vamos a crear una distraccion que va a ser suficiente para que dejemos la ciudad a tiempo.


.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Cameron



-...Entonces le dije, no, ese Munna opina lo contrario.- Era la cuarta o quinta vez que pasabamos por esta parte de la historia. La oficial de policia que manejaba la patrulla parecia lo bastante inmersa en su charla con Maxwell, quien la habia convencido de que nos lleve hasta un hospital en Castelia, pero para eso teniamos que atravesar una avenida en medio de un panico global.

La patrulla se movia a dos metros por hora, mismo daba si ibamos caminando. Habiamos avanzado bastante en la ultima hora, no voy a negarlo, habiamos pasado por la entrada de Nimbasa y hacia nada mas media hora habiamos pasado por el cartel que decia "Bienvenidos a Nimbasa", que sospecho tambien estaba en la entrada. El trafico se habia empezado a despejar en los ultimos minutos y pareciamos avanzar, pero aun asi habiamos perdido bastante tiempo atrapados en la salida de la ciudad.

-Oficial...- Me atrevi a decir, al ver que Maxwell estaba con su cabeza contra el vidrio, quizas inconciente.

-Diganme Cha Cha.- Dijo la mujer de piel trigueña y labios de un rojo tan intenso que quemaba las retinas.- Y diganme queridos, a donde es que iban ustedes...?- Era la decimoquinta vez que le deciamos exactamente donde, porque, y para que. Comenzaba a sospechar que todo era una obra de la policia y que ponian a la Oficial ChaCha a torturar gente para que confiesen sus crimines luego de unas horas de patrullar a su lado.

-Oficial ChaCha perdon que interrumpa su historia sobre el Munna, el tenedor perdido y la chica vestida de Scrafty, pero creo que no estamos avanzando mucho en la patrulla, quizas seria mejor ir a pie o...-

-Tonterias chicos, miren, ahi se ven las luces de Castelia- No era el todo incierto, veiamos las luces de la capital de Castelia adelante, incluso se podia ver las luces del imponente puente SkyArrow que conectaba la ciudad con el sector sur de la region, decian que era el puente mas grande construido por el hombre, y no dudaba que asi sea.

Un escalofrio recorrio mi columna cuando entorne los ojos hacia el puente.

-Oficial ChaCha...usted esta viendo ese portal abriendose ensima del puente tambien?


.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Ian



Todos somos descartables. Susurraban una y otra vez...Blake, Julia, Jaime, Karen, Dorothy, Sam...y Evan.
Estaba algo mareado, pero me tomo poco tiempo considerando la situacion ponerme de pie. Una patada en la boca del estomago y descubrir que alguien que pensabas estaba muerto hace años habia vuelto y...no se veia nada bien.

Las voces en mi cabeza no paraban pero hice todo lo que pude para callarlas por un momento y entender lo que estaba pasando. Dentro de un cubo...si. Iba, Sam...Kabir? Bueno, teniamos ventaja en numeros pero del otro lado del cubo habia visto que llegaron mas personas, serian enemigos?

-Querido Ian, siempre perdido en tu cabeza no? Que? Estas escribiendo otra cancion? - Tenia la voz mas rasposa que antes, la piel algo mas palida y el cabello algo mas largo, pero seguia tiñendolo de celeste, La mirada era fria, ausente, como si no estuviera ahi. Y su sonido...

Solo escuchaba interferencia. Ruido. Era como si sonido, normalmente un contrabajo muy muy lento que contrastaba con su forma de ser o al menos la que mostraba al mundo, ahora parecia...distorcionado. Daba miedo.

-Sam, Sam tenemos que...- Pocas veces habia visto a Sam como ahora. No sonreia, tenia la vista fija en Evan...incluso por un momento deje de oir su ritmo, que se habia vuelto pausado, como si esperara algo. No lo vi moverse, pero justo cuando Evan estaba por liberar una Pokebola de su bolsillo...

Una explosion de luz me obligo a cerrar los ojos, solo pude ver al Heracross de Sam delante mio parando con sus dos manos y su cuerno a una criatura que estaba a punto de embestirme. Su Scrafty, el Pokemon que lo acompañaba en cada trabajo que Blake nos daba habia sobrevivido a Shalour tambien y ahora se lanzaba al ataque, pero Sam fue mas rapido.

Kabir dijo unas palabras mirando hacia fuera del cubo, habia una mujer observando desde afuera, alta. No podia llegar a ver quien era...guardadores? Iba estaba a mi lado con su Kirlia, ella seguramente iba a poder sacarnos del cubo a tiempo, pero...Un fogonazo de luz celeste aparecio delante de la chica. Una mujer vestida igual que que Evan habia aparecido.

-Bueno, hay que irnos. Oh veo que interrumpo una reunion, una pena...pero van a tener tiempo de hablar en la torre.- Dijo la mujer mientras liberaba a una criatura mas delante nuestro. Un Pokemon rojo con cuchillas metalicas en su cuerpo, parecia tener una armadura y una especie de cuchilla grande en su cabeza. La criatura ataco directamente al Pokekon de Ibaraki.

//Night Slash a Kirlia 25 (+10) + 25 , Critico +1//
[dice]0[/dice]

Aquello no era mas que una distraccion, ya que la mujer rapidamente se alejo del combate y comenzo a mover sus manos de una forma muy similar a...

-Ian, cuidado! -

Intente moverme por reflejo pero no podia despegar los pies del cuelo. Estaba atado con unos hilos negros casi imperceptibles, como si mi sombra estuviera anclada al piso.

-Que chico tan buen mozo...- Dijo la mujer en tono de burla acercandose a donde estaba, Kabir tambien se debatia para moverse. La fria mano de la mujer me toco el hombro y una luz celeste empezo a brillar de nuevo. Sam corrio a donde estaba, pero la mujer se limito a inmovilizarlo tambien y ahora la misma luz que me absorbia lo estaba envolviendo tambien a el.

Lo unico que pude hacer fue debatirme y arrojar como pude mi ultima esperanza. Los ruidos a mi alrededor se habian apagado...Yan, estaba del otro lado del cubo. Sonrei al pensar en como iba a burlarse si tenia que ir a rescatarme. El Chatot salio de su Pokebola y sobrevolo arriba nuestro.

-Yan, seguime! - Grite mientras la luz celeste nos envolvia.

-Yan, seguime-tot! Sam es un idiota-tot! - Repitio el ave aleteando.

Evan se habia quedado ahi junto con el Bisharp de su compañera, Kabir aun sin poder moverse y con Iba siendo atacada. Lo ultimo que llegue a ver fue la sonrisa de Evan y sentir un frio identico al de aquella noche de Shalour...

Imagen

Imagen


.
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Raptor »

Ibaraki


-Mavis, cuidado!- La Kirlia fue rápida y evitó el ataque de Bisharp, hacia años que no veia uno, y este parecia muy fuerte.

Lo peor es que más gente estaba entrando y ninguno era de nuestro lado -Ian...- Samuel estaba serio, creo que es la primera vez que lo ví así, su Heracross estaba en lo que parecia un duelo personal con otro pokemon.

Antes de que me diera cuenta un fogonazo de luz me cegó e Ian y Samuel habian desaparecido... -No... No de nuevo- Se los llevaron, por mi culpa, por no poder sacarlos de la barrera a tiempo. Caí de rodillas, no podia creerlo, mi mente estaba en blanco, solo recuperé conciencia de la situación cuando sentí la sombra del Bisharp acercarse. Su compañero estaba detras.

~≈ Ω ≈~

/The Lord's Animals and the Devil's (Dificultad: 8)/
[dice]0[/dice]

-Kiran...-Tomé la pokebal del Growlithe, con tanta furia que creo que casi la rompo -Reversal-

/Reversal (-1/4 HP) 50 +50/
[dice]1[/dice]

-Vos...- El guardador de pelo celeste no parecia haberme escuchado, o no pensó que le hablaba a él. -Me vas a decir a donde se los llevaron- Ahora si me prestaba atención -Y me voy a hacer un collar con tus dientes- Concluí apretando los puños.
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Alpargatacosmica »

Nico


La bolsa de basura cayo demasiado fácil, lo que si bien no me molestaba en lo absoluto -fuera del olor asqueroso y la polucion que resulta de quemar algo como eso- aun así era medio sospechoso. Esa mujer se ve demasiado confiada. Y, todavía tiene su cubo y un Murkrow que aun no ha hecho n-

El Murkrow hizo algo. Su ataque fue tan rápido que no tuve tiempo de siquiera abrir la boca para gritarle a Lup que esquive, ni para que ella pudiera considerar hacerlo.

Creo que ambos estábamos demasiado fascinados por lo que vimos. El mismo aire pareció doblarse alrededor de las alas del Murkrow cuando este tomo vuelo, dejando un sendero de sonic booms detrás suyo, una energía azul y vibrante explotando de cada una de sus plumas, envolviéndolo en lo que parecía ser un manto de llamas. Cayo sobre Lup como una bala, chocando contra su pecho y mandándola a volar varios metros hacia atrás.

//Defensa Lup//
[dice]0[/dice]

-Que... ¿que fue eso? Nunca había visto...

Pero la mujer no se quedo a responder mi pregunta. Demasiado tarde me di cuenta de que el ataque había sido una distracción y apenas levante la vista vi el resplandor de su cuerpo desvaneciéndose y apareciendo dentro del cubo, donde no podíamos alcanzarla. Me mordí el labio, sintiendo un cosquilleo en el pecho.

-¡Tenemos que ayudarlos! -proteste a lo que dijo la guardadora, mirando fijo aquel cubo. -Hay que sacarlos de ahi y...

Si tan solo supieran la verdadera razón de la desesperación en mi voz... dudo que me juzgaran demasiado, ya me conocen, pero al menos Yan levantaría una ceja y frunciría los labios, para nada feliz. Pero no importa, ¿verdad? Mientras ambos queramos lo mismo, ¿importa si es por razones diferentes?

Ese ataque... nunca había visto algo tan perfecto, algo tan hermoso. La forma en la que el viento escucho a aquel Murkrow, doblándose ante su voluntad y el poder de su vuelo... yo había sido algo parecido antes, ¿no? Tanto esa mujer como Nitta... ambas tienen algo que yo perdí en algún momento. Algo que tengo que recuperar no importa que.

Fruncí el ceño, y un viento se levanto detrás mio. Débil, apenas un susurro. Patético.

-Tenemos que sacarlos de ahí no importa que -repetí. -Son nuestros compañeros.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Araña »

Yannick


La bolsa de basura cayó con dos ataques. Debería decir algo sobre lo certeros que estaban siendo los golpes de Ehre últimamente pero no era el momento. Ahora lo que me preocupaba eran las nuevas siluetas que acababan de aparecer dentro del cubo, pokemon.

La chica del Murkrow terminó de decidir que no valíamos la pena, lanzó su pájaro al ataque y desapareció en un haz de luz. En ese mismo instante hubo un ruido de auto a unos metros nuestro, y una van casi nos lleva por delante, antes de detenerse y que de ella se bajara Akshara.

Murmuró algo sobre Kabir, que no sabía al parecer estaba en el cuarto también, nos preguntó si teníamos algo, y después dijo que teníamos que irnos ya, que iban a crear una distracción.

-Estás loca?- dije sin poder esconder mi expresión. -No, no me pienso ir de acá sin-- Hubo una explosión de luz dentro del cubo. Tardé unos segundos en darme cuenta de lo que había escuchado, el grito. -No...- Quedaban solo tres personas dentro del cubo. Sabía que ninguna era Ian. Podía... sentirlo?

Nico estaba insistiéndole a la Guardadora que teníamos que sacar a los que faltaban, que seguían peleando. Quería apoyarlo, no podía volverme tan egoísta como para que no me importen, pero no me podía mover. Lo único que podía hacer era quedarme parado, inútil, mirando la pared de energía, sin lograr terminar de formar ningún pensamiento completo.

Tendría que haber habido un modo de llegar más rápido, de reaccionar antes, tendría que haber podido hacer algo... Yo tendría que...

Entonces escuché algo más que al fin me hizo volver a respirar, dándome cuenta que había dejado de hacerlo en los últimos segundos. No era su voz, claramente, pero era una imitación demasiado perfecta de su cadencia. Pestañeé un par de veces y levanté la vista, notando a un pájaro colorido viniendo en nuestra dirección. Sin pensarlo estiré la mano y se posó en ella.

-Yan, seguime-tot! Sam es un idiota-tot!- repitió en tonos algo diferentes, lo segundo era seguramente de Karen.

Casi me río en ese momento, a pesar de todo. Eran dos cosas que no podía discutir. Por supuesto, después de tanto, había conseguido otro pokemon. Aunque entre esto y Gregory, iba a tener que decirle que era demasiado predecible. Bueno, como si yo no tuviera dos tipos fantasma. Sonreí.

-A donde sea.- susurré más bien para mí, acariciando la cabeza del loro y llevándolo a mi hombro. Me volteé a Akshara. -No nos vamos a ir sin los que están todavía adentro. Si no van a ayudar, no nos apuren.- dije antes de hacerle una seña a Ehre, dándole permiso para atacar al Murkrow que quedaba. Nos estaban dejando en claro que las cosas estaban por irse a la mierda pronto.

//Slash 10+40 (+10 de Rocky Helmet) crítico con 9//
[dice]0[/dice]

//Curse dif9//
[dice]1[/dice]

Carlos al lado mío parecía haberse calmado, o yo me había calmado y ya no lo estaba afectando. -Podrías fijarte qué está pasando exactamente?- le pedí, señalando al cubo con la cabeza.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por Briddler »

Frost


Estabamos teniendo un buen desempeño, por fin. Habíamos logrado bajar a la bolsa de basura y 2 de los 3 pájaros habían mordido el polvo sabrosamente. Que bueno que nadie puede leer mis pensamientos. Ahora solo nos quedaba encargarnos de la persona que nos estaba atacando y del cubo gigante, espero que el doc este por algún lado cerca ya que lo vamos a necesitar.

-No- exclame mientras la persona que nos había atacado se elevaba por los aires con su ultimo pokemon en pie, eso debía ser trampa o algo similar. Me acerque corriendo al cubo donde se había metido, pude ver como su pájaro se lanzaba contra el Combusken de Nico, noté a Kabir allí adentro junto con su pokemon, por lo menos Ibaraki tenia a alguien podía aguantarla, no como Sam al cual le fajamos bastantes pokemons cuando no debimos.

-Que carajo?- dije apoyándome contra la pared del cubo, el ruido de una camioneta a toda velocidad me hizo lanzarme contra él en un mal intento de no quedar expuesto a un choque y muerte que aun estoy esquivando. La puerta se abrió y vimos a la otra guardadora, no me acuerdo bien si esta era de confianza o no, nos hizo una pregunta que nos hizo mirarnos entre nosotros antes de caer en la cuenta de que ella hablaba de la pokeball extraña.

-Tenemos que irnos, vamos a crear una distraccion que va a ser suficiente para que dejemos la ciudad a tiempo.-

-Lo siento pero nadie de aca piensa dejar a nuestra gente en este Cubo raro que ya me tiene harto.- Comente, era mejor idea irnos? Si, podemos hacerlo’ No. Aun tenemos gente atrapada con otra criatura peligrosa que puede matarlos si no logramos entrar allí.

-Bryce, al cubo!.- Ordené mientras extendia mi mano contra el pokemon enemigo.

/Icy Wind 30 (+10) + 5 /
[dice]0[/dice]
/Curse You!/
[dice]1[/dice]
/Pick up/
[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por ADN »

Kileo


No entendía qué estaba pasando: De golpe, al final de ese callejón, encontramos al resto (yay), pero ya nos estaban atacando otra vez y había gente encerrada en un cubo mágico de neon o algo (buuuu). Era una situación desalentadora, aunque tristemente familiar a esas alturas de nuestro viaje. Prácticamente no reaccioné para cuando varios de los pokémon enemigos habían caído: Una bolsa de consorcio y unos Murkrow. Luego un brillo celeste proveniente de la persona que los comandaba desde lo alto me encandiló. Todo era tan raro...

-Bueno, no sé en qué más puedo ayudar más allá de romper cosas, así que...- tomé la pokéball del Onix y la arrojé liberándolo - ¡Rancor, yo te elijo! ¿La gente sigue diciendo eso? Como sea, coleteale a ese cubo con todas tus fuerzas. Hay amigos adentro y hay que sacar...

En ese momento una camioneta se acercó a toda velocidad y de adentro salió nada más ni nada menos que Akshara, quien nos incitó a dejar todo para acompañarla.

-Eeeeh sí, me parece bien, aunque primero tenemos que romper el polígono carcelario este. - respondí a la guardadora apoyando lo que acaba de decir Frost. Me dirigí a los que tenía cerca. - Ustedes vayan subiendo. Creo que mi colega detective y yo podemos encargarnos de esto. ¿En qué me quedé? Ah sí ¡Rancor, Slam!

//Slam al cubo, 50 + 10//


[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Recuento del turno anterior


Oponentes

Brave Bird 60 (+10) -> 70 de daño
Pasan 140 de daño
Cae

Night Slash 25 (+10) + 25 (x3) -> 110 de daño
Kirlia Esquiva


Players

Reversal -> 30 -> 30 de Daño
Bisharp tiene 120 de daño

Slash 10+40 (x3) (+10 de Rocky Helmet) -> 140 de daño
Murkrow-3 cae


Status


Doublade gana +2 EXP

Bisharptiene 120 de daño

Nico tiene 2 heridas
Aron K.O
Combusken K.O

Yannik tiene 15 Heridas
Doublade tiene 63 de daño

Ibaraki 7 Heridas
Growlithe tiene 80 de daño
Sandygast tiene 60 de daño

Misdreavus tiene 80 de daño
Trapinch tiene 30 de daño

Marill esta fuera de combate
Emolga tiene 80 de daño

Mint tiene 3 Heridas
Klefky K.O
Zubat tiene 15 de daño

Kileo 13 Heridas
Tropius K.O

Maxwell 5 Heridas
Octillery esta K.O



0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: "Ciudad de los Caidos"

Mensaje por YuKi »

Unova - Nimbasa City



El aliento de Akshara dibujaba un elegante vaho saliendo de su boca al ponerse a pocos metros del cubo de energia. El resplandor de recoraba su imagen, delicada pero imponente. La mujer cerro sus ojos y luego desvio la mirada a los entrenadores que habian descargado ataques contra el cubo. Los ataques rebotaban contra la energia, resonando en el callejon junto con el ruido de la camioneta aun en marcha a pocos metros del epicentro de la plaza. La Guardadora Lider de Lumiose levanto su brazo izquiero, la tunica le tapaba por completo la mano, de la cual salio un destello de luz dorado que impacto directamente contra el cubo de luz. Un sonido violento, crudo y desgarrador sono pocos segundos despues. El cubo exploto en mil fragmentos similares a vidrio, que caer en el piso se desintegraban en cientos de particulas de luz. Una criatura cayo a pocos metros de la Guardadora. Un Pokemon humanoide y bipedo con su cuerpo gris y magenta con adornos dorados. El Medicham se quedo en posicion de combate delante del cubo observando como la luz se apagaba dejando ver a las personas dentro.

Ibaraki se encontraba ahi, a pocos metros de un muchacho de cabellos celestes con un Pokemon rojo y gris lleno de filos de metal. Kabir, el Guardador del Museo de Lumiose estaba tambien de pie junto con un Pokemon mas alto que el mismo, con tentaculos de sombras y un cuerpo de roca flotante. Kabir miro a su compañera y los entrenadores casi pudieron ver un atisbo de sonrisa en el rostro de Akshara cuando sus miradas se cruzaron. Sin mediar un segundo, la Guardadora volvio a levantar su mano, esta vez la derecha, levantando su manga. LLevaba un extraño guantelete de metal en su antrebazo. Parecia viejo, oxidado y de un metal que parecia haber sido golpeado en muchas oportunidades. Llevaba una gema multicolor en la parte superior de su puño, la cual reacciono con el movimiento de la mujer y entonces los entrenadores sintieron un temblor en el piso.

Una luz purpura y verde salio del pecho de la entrenadora e impacto contra su Medicham. Una esfera de luz multicolor se formo y comenzo a agrandarse mientras el piso se quebraba bajo los pies de todos los presentes.

-Oh, poderosos del Ejercito de los Dioses, denme su bendicion. - Murmuro la mujer, casi como si fuera una oracion. La silueta del Pokemon de la entrenadora comenzo a mutar. Crecia y mutaba de una forma que nadie habia visto antes. El circulo de energia exploto dejando ver a una criatura que jamas habian visto antes. Un turbante blanco coronado con una gema estaba situado en la cabeza de la criatura y unas cintas del mismo color ondeaban al lado de su cuerpo.

-Que carajo es...? - El ex-Guardador de pelo celeste no termino la oracion, la criatura recien aparecida dio una elegante patada que nadie tuvo tiempo de ver, dejando al muchacho estampado contra un farol. Kabir lucia igual de sorprendido que todos los presentes, caminando incredulo a su compañera. Su Pokemon, el Cofagrigus que aun flotaba algo herido, rodeo a Evan dejandolo inmovil.

-Ejercito de los Dioses. No te veia como una creyente, Isaac va a sentirse orgullos de por fin haberte vendido una de sus religiones. - Dijo Kabir en un tono amistoso, casi divertido. - No imagino como pudiste sacarle esa reliquia de su coleccion personal, pero dudo que este contento de verla en otra region- Dijo señalando el guante de metal que aun brillaba.

-Nunca se entero. Y es mejor que le este dando uso a que siga oxidandose tras una vitrina. - Respondio la Fuardadora haciendo un movimiento amplio con su brazo. La luz se extinguio, y una nueva esfera de energia surgió, dejando nuevamente al Medicham de su tamaño y forma original.

-Entonces es real. Que hay criaturas que...pueden hacer eso.- Señalo el Guardador, frunciendo el ceño. Akshara asintio mientras sus tacones se alejaban de la zona del combate.

-Podemos continuar? - Dijo la mujer señalando a la van negra que estaba aun esperando con un hombre encapuchado al volante.

Evan iba inconciente en el asiento trasero de la van. Los entrenadores iban en la parte trasera del vehiculo, junto con Kabir vigitalando al ex-Guardador en silencio. Akshara y el acolito que manejaba iban en completo silencio, aun despues de que parecia que habian subido a una autopista y la velocidad del vehiculo aumento.

-Esta noche van a atacar el puente SkyArrow.- Dijo la mujer secamente.- No podemos hacer nada mas que enviar a unos pocos Acolitos a proteger el lugar, pero lo que estamos buscando es evacuarlo lo mas rapido posible y salvar la mayor cantidad de vidas. Tienen un prototipo.- Dijo la mujer, sin necesidad de saber a que se referian, entendieron que los ex-Guardadores se habian hecho cun prototipo de la extraña Pokebola que tenian en el maletin desde que llegaron a Unova.- Y...Neron nos informo que eso no es lo mas preocupante.

Los carteles al costado de la ruta indicaban que estaban yendo hacia Mistralton City por una autopista directa. La noche avanzaba y a medida que el vehiculo lo hacia, las luces cercanas a la ciudad comenzaban a brillar mas.

-Contamos con al menos un dia para evitar lo que Neron descubrio. Resulta que...encontraron algo que les permite navegar el Laberinto.


.
0
Responder