Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Luck
Parecia que el pokemon hacia oidos sordo ante mis intentos de comunicion parecia estar fuera de si. El estaba preparando sus garra para atacarme pero no podia desistir y atacarlo no parecia correcto.

-Tranquilo no quiero pelear, solo quiero ser tu amigo - le decia con la mayor calma posible pero no podia bajar la guardia o terminaria hecho jirones -ven no te gustaria vivir una aventura- le dije con una sonrisa y le extendi la mano.

/Afinidad+comprención/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Zion parece tener particular interes en este Abra, admito que yo tambien tenia interes en capturar algún pokemon de la región, podia llegar a darnos alguna pista, veamos. -A la orden.-

El pequeño psiquico habia recibido una feróz bofetada de la zangoose y parecia incon... se veia igual que ante pero no parecia preparado para desaparecer en el aire en los proximos segundos. Ahora o nunca, pokeball en mano, hice un amague al cual el abra no pareció reaccionar para luego lanzarla finalmente.

/Destreza + Punteria/
[dice]0[/dice]

/Catch Rate/
[dice]1[/dice]
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


El Meowth con cara Rara miró a Luck, y decidió ignorarlo por completo y ponerse a gruñir.

/*Growl */

[dice]0[/dice]

0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac



Phaerys esquiva?/
[dice]0[/dice]

/Phaerys defiende/
[dice]1[/dice]

-Pero de que está hecho ese bicho?, me preguntaba, aunque ya conocía la respuesta.

-Vamos Phaerys, de nuevo! Lo necesitamos de nuestro lado!, dije animando a mi compañero, y ya empezando a saborear esas cuchillas que tenía por manos el pequeño peón.

/Twister 20 (+ stab) +20/
[dice]2[/dice]

/Flinch con 6/
[dice]3[/dice]

A mi lado el gruñido de lo que creo era un gato me estremeció. El siniestro y peludo animal se veía dispuesto a atacar al niño.

-Ey niño, no creo que te esté entendiendo, yo en tu lugar consideraría dejar de hablar y empezar a defenderme o... a correr.

Discimuladamente, metí mi mano en mi bolso y tomé dos de las botellitas. Presentía que las iba a necesitar.
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno
Scratch del Pawniard – Sale con 2 Éxitos > Phaerys no esquiva, No Resiste

Twister de Phaerys – Sale con 2 Éxitos > Pawniard Esquiva :UWA



Phaerys tiene 35 de Daño
Abra tiene 25 de Daño
Sinistea tiene 20 de Daño
Rowlett tiene 15 de Daño
Pawniard tiene 15 de Daño
Yamper tiene 15 de Daño
Zion tiene 1 heridas
Isaac tiene 1 herida
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


El Pawniard se movió a toda velocidad y logró esquivar el ataque que le lanzó el Drampa. Inmediatamente se lanzó nuevamente al ataque.

/*Scratch 5 + 15 */

[dice]0[/dice]


0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Luck
Parecia que el gato ignoraba lo que decia pero no podia rendirme -Vamos gatito no necesitas tanta agresividad- me aleje un poco -ves, no soy una amenaza solo quiero que vengas conmigo se que debajo de todo ese enojo hay un lindo gatito- lo miraba antentamente -escucha no se que es lo que paso aqui o por que actuas asi pero quiero entenderte no seas testarudo- le sonrei y le volvi a extender la mano.

/Afinidad+comprención/
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


El... cuadrúpedo bonito recibió de lleno el ataque de la bulbasaur. Me pareció que dió un par de vueltas en el suelo y rápidamente se recuperó. Se colocó en posición y saltó al ataque nuevamente.

//Bulba defiende//
[dice]0[/dice]

Los dos se miraron fijamente unos instantes, y mi pokémon salió al ataque de un potente salto.

//Tackle 15 (+15)//
[dice]1[/dice]

¿Lo correcto sería que intentara pararlos? No soy quién para intervenir en sus peleas. A menos que fuera una cuestión de vida o muerte, o estuviéramos en circunstancias que no lo permitían, siempre dejaba a los pokémon que ocasionalmente me acompañaban hacer lo que desearan, pero en este caso.

Observé en silencio.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
Will en seguida me respondió y pudo atrapar al pokemon teletransportador en su primer intento. -Si seguís así te voy a tener que promover a wakagashira.- le guiñé un ojo.

La taza había recibido el golpe esta vez y pareció tomarlo muy mal, unos trozos de su porcelana parecían haberse aflojado. Tal vez no era tan buena como creí... y sin embargo no pude evitar desearlo de todos modos. Era demasiada coincidencia que se me haya aparecido justo a mí.

El Rowlet ni se movió de su posición ante el ataque está vez, creo que casi lo vi sonreír. Si es que puede hacer eso con un pico. Me volvió a mirar antes de atacar, girando su cabeza 180 grados. No sabía qué esperaba de mí, ni me interesaba realmente. Puede que solo quisiera asegurarse de que le estaba prestando atención. Le hice una seña con la mano y volvió a lanzar sus hojas.

//Leafage 10(+10)+10//
[dice]0[/dice]

En eso escuché al pendejo llamar "gatito" a la cosa rabiosa que por alguna razón todavía no se dignaba a destriparlo de una vez. -Eso se supone es un gato?- murmuré para mí misme. -Ni Abu Hurairah lo podría querer.-
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


El Sinistea se movio a toda velocidad, esquivando el ataque, e inmediatamente se lanzó nuevamente a atacar

/*Astonish 5(+10)+10 */

[dice]0[/dice]

El Yamper no esquivó, y recibió el ataque por completo. Se cayó, rodó un poco e hizo un ladrido que honestamente, fue bastante tierno. Y se lanzó a atacar de nuevo.

/*Tackle 5(+10)+10 */

[dice]1[/dice]


El Meowth lo miró a Luck, giró su cabeza y por un segundo frenó, pero se lanzo inmediatamente al ataque.

/*Growl de vuelta, no tiene ataques */

[dice]2[/dice]
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion
La taza esquivó el ataque. El Rowlet se volteó hacia mi, no llegué a ver su expresión porque enseguida se volvió hacia el pokemon de nuevo.

-Esto está dejando de ser divertido.- me quejé.

La taza largó otro grito, más fuerte está vez, que hizo que el Rowlet se sacuda un poco. Empiezo a sospechar que ese es único ataque que tiene, aunque me intriga que realmente parece rápido. Esta vez no tuve que decir nada para que el Rowlet se lance al ataque.

//Leafage 10(+10)+10//
[dice]0[/dice]
0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


El pokémon de las cuchillas esquivó el ataque como si nada, incluso pude notar una leve sonrisa en su rostro. Sin perder tiempo se lanzó nuevamente contra Phaerys que ya comenzaba a mostrar signos de cansancio por la batalla.
Sin dudarlo me interpuse entré él y la pequeña pero filosa cuchilla que se acercaba.
/Isaac defiende/
[dice]0[/dice]

-Ey! Mi remera nueva!, le recriminé al pokémon mientras lo alejaba de mi. Apenas sentí las cuchillas golpear contra mi cuerpo, eso no me importaba, pero agregarle un nuevo tajo a una remera que aún tenía mínimo dos o tres años mas de uso era imperdonable.
Agarré la rama de árbol mas grande que encontré cerca mio y avancé contra el pawniard con intención de golpearlo, pero un tornado que pasó cerca mio logró golpearlo antes.

/Twister 20 (+ stab) + 20/
[dice]1[/dice]

/Flinch con 6/
[dice]2[/dice]

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Resumen de turno
Scratch del Pawniard – Sale con 1 Éxitos > Phaerys no esquiva, Cubre Isaac con 1 Éxito
Leafage del Rowlett – Sale con 0 Éxitos > [bSinistea no Esquiva, no Resiste[/b]
Twister de Phaerys – Sale con 1 Éxito > Pawniard no Resiste



Phaerys tiene 35 de Daño
Abra tiene 25 de Daño
Sinistea Noqueado
Rowlett tiene 15 de Daño
Pawniard tiene 40 de Daño
Yamper tiene 15 de Daño
Zion tiene 1 heridas
Isaac tiene 2 herida
0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Route 101


El Pawniard se movió a toda velocidad pero el ataque del Drampa le pegó, pudo resistir un poco, pero ya se empezaba a notar que estaba cansado. Sin dudarlo, se dedicó a atacar de nuevo.

/*Scratch 5 + 15 */

[dice]0[/dice]

El Rowlett de Zion se lanzó al ataque, y rapidamente logró noquear al Sinistea. El Pequeño Pokemon tetera se quedó unos segundos noqueado. Al pasar unos instantes, se levantó y miró a Zion. Sus miradas se cruzaron y se entendieron. Un pensamiento cruzó la mente de ambos.

Todavía no


Apenas Zion escuchó esas palabras en su mente. Un pequeño portal apareció, del mismo no se podía ver nada, Zion pudo sentir algo, un olor a flores muy fuerte que venía del pequeño portal.

El Sinistea hizo una mini reverencia a Zion y se metió adentro. Inmediatamente el mismo se cerró, dejando solo el fuerte olor a flores en todo la ruta.

0
Avatar de Usuario
Limonera
Gym Leader
Reactions: 2
Mensajes: 983
Registrado: Domingo 11 Junio 2017 12:17 pm
Ubicación: Leafcatlandia
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Limonera »

Rowan


-¡Wan! -el ladrido del pokemon fue... excesivamente tierno, estado enojado y todo.
-¡Bul! -la bulbasaur le devolvió un sonido similar.

Ambos se observaron por unos instantes, era más que claro que no tenía sentido intervenir y que continuarían así hasta que uno de los dos se rindiera.
El cuadrúpedo se lanzó al ataque nuevamente y bulbasaur se preparó para intentar esquivarlo, o defenderse en el peor de los casos.


//Bulba esquiva?//
[dice]0[/dice]

//Bulba defiende?//
[dice]1[/dice]

Tan pronto terminó, se lanzó al ataque nuevamente.

//Tackle 15 (+15)//
[dice]2[/dice]
0
Imagen
Responder