Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Hay fuerte movimiento para empezar esto de nuevo, pero mientras tanto les dejo algo, infimo, para ir calentando motores:

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

Y porque puedo, version actualizada de segunda mitad del 1er arco

0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

hace una hora que estoy asi

Imagen
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Alpargatacosmica »

Dios, que groso.

Te re pasaste, me encantan todos los detalles xD
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

Imagen
without further ado: [LINK]
FAQ (aka yo justificandome)
• esto cómo se come?
es un resumen post-por-post. al principio hay algunas notas y links. a la izquierda están las páginas del thread, para navegación fácil, y por si quieren revisar un post en sí.
usen Ctrl+F si quieren leer solos sus posts o alguna cosa específica que hayan nombrado o entender la historia de algún otro pj.
al final de cada día in-rol hay un TLDR de lo más importante, movimientos y eso. al final de todo hay un recap.
hay muchos chistes malos míos, sí.

• por qué tardaste tanto?
si hacía más de dos páginas del thread por día quería llorar. más de lo normal. y a veces ni me daba la cabeza para eso. amo los posts largos y ploteros pero cuando hay que resumirlos te querés morir.

• no te parece muy detallado?
establecí mis parámetros y prioridades. y le consulté a yuki de antemano. quería que esto fuera básicamente un reemplazo a releer todo, así que tenía que incluir mucho. si me pedían un turboresumen como los TLDR se los podía hacer de memoria en 1 hora.
igual sí es verdad que sobre el final se me iba la mano a veces. pero no se dan idea de la cantidad de plotholes que emparché en el camino y detalles que tuve que interpretar.

• no te parece muy largo?
ya se que 90 páginas parece una guasada, pero: está hecho en tamaño 10.5, con interlineado 1.15, las oraciones son cortas y concisas, y hay muchos saltos. no les digo que va a ser tan divertido como leer los posts, pero más rápido, seguro.
no me vengan con que nunca leyeron algo más largo por placer. y técnicamente yuki es el único obligado a leerlo entero (?

• por qué lo hiciste entonces?
una vez que me propongo algo y prometo a otra persona terminarlo, se vuelve un contrato de por vida. also quería que el rol siguiera de una buena vez, aunque admito que me tomó más de lo que pensé. si valió la pena o no, queda a su juicio.

• el tono del resumen cambia mucho.
tienen tickets en primera fila para ver mis moodswings en este último mes. a veces me quedaba hasta las 6am haciendo esto. disfruten.

• tanto lo sufriste?
más allá del trabajo que tomó, los quiero mucho y realmente disfruté releer la historia. y aunque no lo crean, encontré mi manera de hacerlo divertido.

• oh gracias por tu labor, araña! cómo te podremos repagar?
con mucha validación (?
y un rotom y una moto para el arc3

• no tengo ganas de leerlo
chupamela

parting words: hice lo que pude. capaz les sirva. los quiero mucho. cuídense. lavense las manos. gracias totales.
Imagen
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

**waiting**

me falta el posteo del PoV del npc donde va a estar max, pero bueno, a grandes razgos, apure un poco hoy para poder empezar la parte 2, porque si seguia reescribiendo no terminaba mas (?
also, tengo que darles items y cosas de compensacion
also, quizas sepan, quizas no, colgue MUCHO tiempo por un tema personal que me tuvo bastante bajon hasta...bueno, hasta el dia de hoy diria. Y el rol tuvo la mala suerte de ser algo que ocurrio JUSTO en el momento que estaba pasando todo este quilombo, entonces escribir eso y pasar de que mi mente asocie malos recuerdos con el ultimo dia que escribi fue...todo un proceso
pero bueno, podia seguir poniendome mal y asociando el rol con todo lo malo (? o podia ponerme a escribir

voy a hacer un parentesis y agradecer mucho a araña porque creo que me acompaño en todo el proceso casi al mismo nivel que mis amigos de toda la vida, y sumado a que hizo el resumen que esta siendo procesado e inmortalizado para ser usado en la wiki (?
y con eso cortar lo cursi porque despues Ñako me dice que ya no soy el master cruel que solia ser.

:AS
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

me alegra que ya pase ese mal momento y que quieras volver a arrancar la partida, y no quiero ser desubicado pero antes de ponerme de acuerdo con Ñako-sama de que ya no sos el master cruel y despiadado de hace 10 años, me veo obligado a preguntar:

Que hicieron con la Koffing shiny que no tenia pokeball que venia conmigo?
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

esto me tomó casi el mismo tiempo que el resumen porque cada dibujo de blake me chupaba 2 años de vida. pero la idea no me dejaba en paz (?

0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por YuKi »

me rei muy fuerte con muchas partes
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Briddler »

Che, el gobierno aún no habilito los roles? Se presentó el protocolo?
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

eso chicxs, me deprimo

Imagen

piensen en todo el esfuerzo que le puse al resumen plis
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

se nos pasó el aniversario del resumen :)


Imagen
1
1 Imagen
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Araña »

* abre el thread y sale una nube de polvo *

Air Cutter de los Sigilyph
15 (+10) +25x1 exito = 50 a Max
15 (+10) +25x2 exitos = 75 a Cameron
Air Slash del Mandibuzz
25 (+10) +30x0 exitos = 35 a Nico
Fell Stinger de los Qwillfish a todos
a} 10 +5x1 exito = 15
si te queres hacer el boludo y contar la tirada de arriba son
b} 10 +5x6 exitos = 40 x2 por critico= 80

• Nico contraataca con Protect así que no pasa daño. usa la skill de Red Ballon para?? llevar a algun bicho por sobre el rio? free levitate? ni Alpar se acuerda de cuál era su plan

• Iba resiste (3 exitos> pasan a} 1 herida, b} 5 heridas) y saca a Kiran que usa Helping Hand en Bryce.

• Frost resiste (2 exitos> pasan a} 1 herida, b} 7 heridas). saca a Bryce que usa Icy Wind contra el Mandibuzz (0 exitos> 30[+10]+5> 40 x1.2 de NeverMeltIce= 48 x2 de debilidad= 96 x2 de Helping Hand= 192). y usa Curse contra el mismo bicho (tirado en el offtopic)

• Yan saca a Azi para cubrirse (0 exitos> pasan a} 15 /2 de resistencia= 7 de daño, b} 80 /2 por resistencia= 40 daño) y usa Hyper Voice (2 exitos> 30[+10]+40= 120) contra todos los enemigos

• VOY A TOMAR LAS SEGUNDAS TIRADAS porque son las que hizo primero pero las pegó mal. y porque tengo ganas.
Max resiste (1 éxito vs 1 éxito de Air Cutter> pasan 3 heridas). activa Healing Field (por 2 turnos cura 6 heridas). le dice a Cameron que se defienda con el pokemon que tiene ahora pero que no ataque. tira Manipulación+Persuasión a la vieja del desierto para que los deje de atacar y entregue a Jaime (3 exitos)

• Mint no tiró resistencia rip (pasan a} 2 heridas, b} 8 heridas). saca a Kaeru que usa Uproar (3 éxitos> 35+35= 140 x2 de crítico= 280)

• Kileo saca a Rancor para cubrirse (2 éxitos> no me acuerdo cómo se defiende un crítico. pasan a} 15 de daño, b} digamos que restamos los exitos e igual se multiplica x2= 60 daño) y usa Rock Throw contra el Mandibuzz (1 éxito> 15(+10)+15= 40 x2 de debilidad= 80)
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por Raptor »

zorua de mierda :derpende


/Destreza + Punteria/
[1, 5, 10] = 16
3d10:  [
1
5
10
] = 16

/Catch Rate/
[10, 1] = 11
2d10:  [
10
1
] = 11
0
Avatar de Usuario
ADN
Professional Breeder
Reactions: 1
Mensajes: 306
Registrado: Martes 25 Mayo 2010 2:21 am
Ubicación: En un lugar olvidado llamado ̶L̶a̶n̶ú̶s̶ ̶O̶e̶s̶t̶e̶ Flores

Re: Pokemon Reborn: OFFTOPIC

Mensaje por ADN »

Bue, vamos a tratar a de agarrar al Mandibuzz

/Destreza + Punteria/
6d10:
[3, 5, 1, 9, 9, 10] = 37
6d10:  [
3
5
1
9
9
10
] = 37


/Catch Rate/
2d10:
[10, 9] = 19
2d10:  [
10
9
] = 19
0
Responder