Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Araña
Reactions: 1
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion

Giré mi cabeza levemente hacia Isaac después de su intromisión, sin cambiar mi expresión. Los voy a matar a los dos.

Hana no se vio muy satisfecho, por supuesto, y me preparé para que nos vuelvan a tirar al pantano. Sin embargo pareció confiar en nosotres de todos modos. Tal vez sea demasiado buena persona para su puesto, aunque no como para intentar aprovecharnos, no creo que dé segundas oportunidades.

Nos mandó a revisar y pidió que no eligiéramos a alguien que incomodemos. Me aguanté las ganas de decir que no suele ser mi elección. -La próxima piensen antes de hablar.- murmuré a les demás cuando nos separamos.

El chequeo fue rápido y sin inconvenientes, para crédito de la persona que elegí al azar. Al salir vimos a Hana sentado con dos pokemon, esperando. Me llamó la atención el de melena negra, eso es un felino noble, no como el gato rabioso del pendejo.

Nos explicó un poco sobre el supuesto virus y, más importante, nos dijo la fecha. Hace dos años atrás. Bien, dudo que no me hubiera enterado de algo así, aunque nunca prestara mucha atención a noticias extranjeras. Así que asumo...

Suspiré mientras nos contaba que estaban por ir a un lugar aislado, y nos iban a llevar. Qué caritatives. Por ahora. Les otres hicieron sus preguntas y decidí sacarme la duda de cuánto tardan en aparecer síntomas. Me respondió que unas horas, a los sumo 12. Supongo que las vueltas que dieron para llegar a este campamento tuvieron doble utilidad, les debe haber parecido suficiente.

Me subí a la camioneta sin decir más y me quedé divagando hasta que arrancamos. Esa infección... Recuerdo que mis xadres me enseñaron la importancia de la ablución antes de rezar. Una memoria que se sentía demasiado lejana ahora, aunque estuviéramos técnicamente en el pasado. Miré mis maños. Están manchadas de modos que no se pueden lavar ya. Sonreí para mí misme, cosa innecesariamente poética.

Isaac parecía estar teniendo su propio momento de reflexión, porque decidió contarnos cómo funcionaba realmente su don. Curioso, diferente a... a lo que conocía, si bien el resultado era básicamente el mismo. -No morir, entendido.- le respondí a la ligera. Estar sacándose sangre para dársela a otres, eso es altruismo extremo. Mientras lo haga para nosotres, nos conviene.

Al rato paramos en un bosque que quizás hace una semana no hubiera creído posible. Los árboles debían ser ancestrales por el tamaño, más allá de la oscuridad constante en la región, cerraban completamente el cielo, la única luz provenía de unos hongos de considerable tamaño. El conductor nos dio la bienvenida a "Glimwood Tangle". Apoyé una mano en uno de los hongos y la luz suave pareció intensificarse un poco. A pesar de que no debe haber sido la acción más prudente, me resultó... agradable?

El momento fue interrumpido por Will opinando que sería un lindo lugar para una cita, antes de irse a hacer vaya une a saber qué. Disimulé las ganas de revolear los ojos. Voy a tener que tacharlo de la lista, si es que tuviera una lista, demasiado romántico.

Volví la mente a lo importante. -Podríamos discutir opiniones, no sé, me parece una mejor idea.- dije sarcásticamente al grupo mientras el linyera también se alejaba. -Pero supongo que todo lo que podemos hacer por ahora es seguirles la corriente hasta llegar a esa ciudad segura, después averiguar cómo o siquiera si podemos volver...- Me molestaba la idea de no poder volver? En nuestra destinación bien podría estar el lugar que siempre imaginé para mi retiro, pero en parte elegí este trabajo por la recompensa... Ah, pensar que nos metimos a esa cueva por definitivamente menos de lo que justificaría este desvío. Y ahora que nosotres también desaparecimos tal vez suban el precio. Revisé el pokewatch sin mucho interés hasta que me dí cuenta que la locación y fecha encajaban con el "presente". -Si vuelve a pasar nos podemos saltear las preguntas incómodas.- bromée a les dos que habían quedado conmigo, señalando el gear, aunque no parecían muy interesades. Bueno, si van a estar así, voy a buscar otro entretenimiento.

-Quién quiere pasar un buen rato?- me acerqué a unas personas sentadas en grupo. Me miraron como se esperaría después de esa frase. -No, no de ese modo.- me reí, mostrándoles un mazo de cartas. -Por ahora al menos.- les guiñe un ojo. -Hace rato quiero estrenar estas, fueron un regalo.- Las cartas eran profesionales, claro, pero plastificadas podían pasarse por nuevas. -Y según me dijeron, es de buena suerte apostar algo la primera vez.-

//pushing my luck. manip+sub//
[3, 3, 8, 1, 3, 1] = 19
6d10:  [
3
3
8
1
3
1
] = 19

0
Responder