¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

El infaltable punto de reunión de vagos, borrachos, y gente de toda clase. Relajate, tomate un trago, y habla de lo que quieras acá.
Avatar de Usuario
Tommy
Reactions: 0
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 17 Diciembre 2007 2:25 pm
Ubicación: No way.
Contactar:

¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Tommy »

Con PA de regreso y toda la crew saliendo de entre los matorrales para postear nuevamente en el viejo y panzón foro, además de la típica sensación de nostalgia y de "Estoy en casa" me surge espontáneamente la curiosidad por saber qué fue de la vida de todos ustedes durante este año y pico que Sabrina y Ñako nos obsequiaron la oportunidad para enderezarnos y volvernos personas de bien. Claramente no funcionó.

Personalmente el último año y medio fue bastante convulsionado. Al momento de sucumbir PA estaba laburando en una maderera ultra cheta en San Isidro, lo cual era un dolor de huevos por comerme un viaje de dos horas diario de Lunes a Sábados desde Congreso, y me hizo trastabillar en mis estudios. Terminé renunciando, me dejó la mina con la que estaba, engordé, me hice adicto a Yugioh (a la mierda) y descubrí una nueva pasión: sacudir y sacar brillo a consolas mezcladoras.
A las pocas semanas afortunadamente pude conseguir un laburo mejor a diez minutos de casa, en una agencia de viajes y turismo y uno de los clientes habituales era el Re Heavy Re Jodio (?). Remonté en la facultad, voy más o menos a mitad de la carrera, dejé Yugioh para comprarme un celular más sexy (Nokia Lumia 630 - > Motorola Moto X2) y vendiendo casi todas mis cartas me hice en una tarde más de cuatro lucas. Lo cual puede sonar genial pero implica que yo gasté mucho más en ellas previamente. Que mal.
En fin, hace dos semanas quedé sin laburo de nuevo y esta vez no por decisión propia, sino que me rajaron porque a mi jefe le dio un pseudo acv y del cagazo largó todo y le va a dejar la agencia a los hijos o algo así. Culpa de Macri also.
Pero estoy metiéndole a los estudios, en pareja, sin vicios y esperando chillar y putear las próximas semanas con todo lo que muestren de Sun & Moon. Hagan thread de eso, pajeros. xD

Leyéndolo así no suena tan interesante porque omití las partes sexuales (?), pero créanme que pasó de todo en este tiempo. Cuenten ustedes, si prefieren sin tanta biblia ni detalle como suelo postear yo, si cambiaron de laburo, de casa, si viajaron a algún lado o descubrieron que se la comían. Ese tipo de cosas.

Porque hay vida más allá de PA... ¿no?
0
Avatar de Usuario
Pikachaan
Reactions: 0
Mensajes: 511
Registrado: Jueves 6 Agosto 2009 1:31 am
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Pikachaan »

Interesante todo lo que te pasó compañero.

En mi caso, aprobé muchas materias en la facultad (ya estoy por terminar tercero, y haciendo unas de 4... ¡Empiezo a ver la luz al final del tunel!) Como me fue tan bien, me gané unas merecidisimas vacaciones de verano (no tenía tiempo libre en el verano desde sexto grado) y con todo ese tiempo, pude retomar mis estudios de japonés ¡Hasta sé kanji decenas de kanjis ahora! bajé 10 kilos (pero sin hacer dieta, solo comiendo a horarios especificos... es que estaba 10 kilos por arriba de mi peso adecuado). Como quería practicar todo el japonés que aprendía, empecé a descargar emuladores de play one y game boy para practicar y aprender.

Era tanto mi tiempo libre, que pensé en invertirlo trabajando durante el verano, pero decidí que no... mejor quedarme en casa y ayudar, que eso si se necesita xD ¡Tambien ví un montón de peliculas en el cine!.
0
Avatar de Usuario
Briddler
Reactions: 0
Mensajes: 1474
Registrado: Domingo 1 Marzo 2009 9:22 pm
Ubicación: Rosario

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Briddler »

Rápido porque me tengo que ir a dormir (?
No pasó mucho, año de mierda sí los hay, Tuve un perro, lo amé y murió en un lapso de 9 meses. En la facultad: estoy a 9 materias de terminar y siento que voy a sufrirlas a todas ellas. Mis amigos están re obsesivos de las drogas y me aburren. Me uní a otra red social y me re copa, queremos adoptar otro perro y no tengo ganas de laburar.
Hice nuevos amigos y no desarrolle ningún vicio que no tuviera antes de que cierren.
Lo mejor de todo: No me comí ninguna gorda (?
0
Avatar de Usuario
Sandy
Reactions: 0
Mensajes: 958
Registrado: Domingo 12 Abril 2009 9:17 pm

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Sandy »

Yo menstrué 14 veces y descubrí el significado del invierno :kid

Que bonito volver
0
Avatar de Usuario
Aruzeus
Reactions: 0
Mensajes: 1401
Registrado: Martes 2 Febrero 2010 1:20 am
Ubicación: Faraway Island

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Aruzeus »

Con o sin PA mi vida igual siguió su caótico curso.
Me estoy quedando calvo :ucry alguien haga algo.
Y estoy mas gordo. pero bueno, así tienen mas de donde agarrar :mycroft

[spoiler=]Los extrañe :kk: y la verdad pensé que el foro no volvía mas. xD[/spoiler]
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1790
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Raptor »

Mi vida rutinaria no cambio mucho realmente, la escasez de una 3DS o un emulador correspondiente hicieron q no pudiera jugar Pkmn Mystery Dungeon MG ni XY (en ese orden de prioridades), a falta del subforo de rol me leí algunas novelas de MTG (Magic The Gathering, si), y me voy a seguir estudiando q rindo un recuperatorio mañana y parcial pasado mañana.

PD: un gusto saludarlos a todos de nuevo! :vulrock
0
Avatar de Usuario
Alpargatacosmica
Reactions: 0
Mensajes: 1963
Registrado: Domingo 23 Enero 2011 4:26 am
Ubicación: Argentina-Santa Fe-Santa Fe

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Alpargatacosmica »

Yo me puse a estudiar una carrera para muertos y aprendí a dejarme el pelo corto. Ah, y tengo lentes ahora (? Y me casé con Heironues, obvio.

Como extrañé el foro.
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 3
Mensajes: 1381
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Pampa y la vía
Contactar:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Araña »

el año pasado derrapé mal con la salud mental y la facu y me quedaron como 6 materias que estoy todavía viendo como sacar sin dejar de cursar; ahora agarrándole la mano de vuelta a todo.

y sigo con el mismo celular choto y sin 3DS ni juegos pokemon nuevos así que obtengo todas mis opiniones de internet y amigos, poco ha cambiado a decir verdad xD

ah, empece a jugar D&D por internet, that's pretty cool (?)
0
Avatar de Usuario
Ashmon
Reactions: 0
Mensajes: 33
Registrado: Martes 23 Abril 2013 8:16 am
Ubicación: Rafaela City

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Ashmon »

Me puse las pilas con el estudio y terminé la secundaria (si, felicitaciones n_nU ). Esperando que salgan las nuevas versiones de Pokemon estoy viciando al Lol (donde llegué a Plata IV) y en el Dota 2, que es mi antigua pasión en la que siempre debí mantenerme.

Por otro lado estoy haciendo estudios en el hospital mientras busco laburo.
0
Avatar de Usuario
Feku32
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 215
Registrado: Lunes 12 Agosto 2013 6:13 pm

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Feku32 »

Tanto tiempo sin entrar, lavaron un poco la cara por aca me parece

Estos meses fueron muy locos para mi, termine el secundario, me mude a la ciudad de la furia, vivo con mi primo y busque laburo, me contrato Personal (asi que si los llaman para cambiarce de compania no puteen demasiado) y arranque diseño de videojuegos en la da vinci.. asi que son muchos cambios en pocos meses.. me alegra volver a entrar aca para relajar la cabeza y divertirme con todo lo que pasa en este lugar.
0
Avatar de Usuario
Harry
Reactions: 0
Mensajes: 1694
Registrado: Lunes 8 Junio 2009 10:47 pm
Ubicación: Octopus's Garden
Contactar:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Harry »

Buenas gente bella del mundo PA. En el transcurso de todo este tiempo de cierre por remodelaciones me acordé bastante de las personas (personas?) de acá, y esta bueno verlos en este antro que no abandona mi corazón, como quien no puede abandonar la pasión por el Yaoi.

Luego de una fugaz calentura que me llevó a comprar una 3DS XL y vicear bastante, como corresponde dada la inversión, vendí la consola y me quede solo con mis cartuchos viejos y mi Mew buggeado de Yellow (como siempre). Los bicharracos estos (the pokymanz, not you faggots) ya pasaron a ser como esos amigos de la infancia que amas con locura pero que preferís no ver mas que por facebook, y le escapas con terror a esas juntadas de egresados de primaria espantosas que hacen, por lo que más que estar muy ligeramente al tanto de las nuevas del mundo pokemonístico, no estaría cazando un fulbo de GenV en adelante.

En lo personal me alejé del bello mundo de las ciencias, para adentrarme en el aun mas bello, e infinitamente mas hippie, mundo del teatro. Sigo dandole a la montaña, porque vió que acá en la patagonia vamos en caballo a la escuela y les escribo esto desde una maquina de escribir remington, pero mis energías están puestas primordialmente en hacer interpretaciones libres de Shakespeare de dudosa calidad estética, en el mejor de los casos, o sucumbir a las pretensiones despechadas de directores que no llegaron al Colón, en el peor de ellos. En esa linea, el año que viene muy probablemente me mude to da big city a proseguir mi entremiento actoral (!) o, por lo menos, poder insultar al pro y a los uruguayos y a los tacheros y todas esas cosas que hacen allá en la metrópoli bonaerense.

Este es un lugar que aprecio mucho, me gusta que esté de vuelta. No me verán en demasía, pero sepan que los estaré leyendo, oculto tras mi silencio, o bien un proxy en caso de que se nos vaya todo de las manos. Los quiero chicuelos, GRACIA POR VOLVÉ.
0
Imagen
Avatar de Usuario
Golden
Reactions: 0
Mensajes: 1434
Registrado: Miércoles 26 Diciembre 2007 7:59 pm
Ubicación: En lo de Touji

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Golden »

Buenas tardes, no fui de tener en estos últimos años una gran actividad dentro del foro, pero siempre los quise mucho.
Mi vida no tuvo grandes cambios, sigue su curso normal, las mismas amistades, otras nuevas gracias al trabajo. Hablando del trabajo, sigo en lo mismo (Poder Judicial) y estoy digamos, bastante bien. En la facultad, bueno, estoy atrasado, me tendria que recibir este año pero según mis cálculos, terminaría a mitad del año que viene.
Corté con mi ex, lo cual fue la mejor decisión que tuve. Tuve unas muy buenas vacaciones, viajando casi todos los fines de semana de enero a la costa atlántica con algunos amigos en mi auto y en enero, con el mismo carcacho, me fui a recorrer el sur argentino en carpa. Maravilloso.
Ah, mencionando relaciones, estoy volviendo a hablar con el amor de mi vida, por lo que me hace feliz. Y me agarré a la mina más hermosa de mi colegio el finde pasado (?).
Nada raro por acá, sigan su curso.

Ah, que vuelvan los emojis clásicos.
0
Avatar de Usuario
YuKi
Reactions: 0
Mensajes: 3908
Registrado: Lunes 1 Mayo 2006 6:40 pm
Ubicación: New Bark

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por YuKi »

Off: el avatar de alpargata tiene la V de Vard <3 aprendan (?


Bueno nada, los viejos del foro estan todos durmiendo por lo visto, menos yo asi que voy a postear porque nada, aburrimiento y caras conocidas (?

En este año sin PA me encargue de atormentar a Ñako por Facebook, Whatsapp y otras redes para que haga la pagina. De hecho debi sacar un screen de cada vez que se lo pediamos. Jugamos rol de mesa mucho (tenemos un party muy copado y una historia que ya lleva mas de un año jugandose), sigo estudiando Produccion de TV que asumo este año termino y tengo planes de...algo con docencia audiovisual (li) pero no digo nada aun. Hice un curso de dibujo de historieta que deje pero me arrepiento porque cada mejora que vean en mi dibujo es gracias a eso (?, y esta semana arranco uno de nuevo para volver al ruedo. En otras noticias, empece a tatuar aunque muy lentamente, pero me gusta mucho hacerlo y quiero mejorar en eso.

Ah! Y hace 8 meses estoy yendo al gym y adivinen que? No deje y de hecho me re copo, cosa que jamas pense que podia pasar (?


Y eso <3
Y dibuje el comic porque pintaba (?
0
Avatar de Usuario
SHINING
Reactions: 0
Mensajes: 3625
Registrado: Jueves 25 Mayo 2006 3:55 pm
Ubicación: Moro~n

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por SHINING »

Gracias por hacerme notar que mi vida no avanzó en lo más mínimo el último año <3.

Noto que muchos de los que consideraba "pebetes" terminaron la escuela, o arrancaron a laburar, o estan por terminar la facu, lo hace sentir a uno viejo. Por otro lado se siente como bien darme cuenta que alguna vez estuve ahí, en esa generación de usuarios, y ahora me toca ser sempai. Igual no planeo hacer nada, qué se creen.
0
Not Blaine(?
Reactions:

Re: ¿Qué fue de tu vida todo este tiempo?

Mensaje por Not Blaine(? »

Alpargatacosmica escribió:Como extrañé el foro.

Pic of the wedding or didn't happen (?

Emmmm.... Veamos, perdi mi lugar para procrastinar asi que me hice usuario en Neogaf y Reddit, no posteo en ninguna de las dos pero me quedo como un boludo leyendo boludeces en ambas en las horas vagas del laburo.

Sigo en el mismo trabajo, pero me tuve que anotar en el sindicato para que me pasaran a planta (Dado que como el jefe del sindicato es amigo del Decano, le dan prioridad a la gente del sindicato y no a los normies como yo(? ). Logré que me pasaran a planta pero mañana tengo que ir a una movilización asi que gané una responsabilidad no deseada, wiii!!! Pero bueh, hay que mantener el laburo porque la independencia económica es algo invaluable.

Venia viendo de irme a vivir solo pero, como mi sueldo no acompaño las subas de precios ni las devaluaciones del dolar que hubo en los últimos 3 años, los números no me dan Y la idea no es dividir alquiler con amigos así que a seguir pateando la idea.

La facu a paso de tortuga, pero porque me di cuenta que no soy padre ni tengo una familia que criar, por lo cual dejé de estresarme y amargarme la vida con ello, despacito pero seguro llego al titulo. Un poco inmaduro esa filosofía, puede ser pero bueno, no daña a nadie.

Viajar es algo que vengo disfrutando y que sigo como meta primordial en mi vida. Decidí ponerme las pilas así que estoy tramitando la Visa y el pasaporte. No puede ser que en 27 años no salí del continente y Peor. No puede ser que en casi 5 años no fui a visitar la tierra de Haruko ni la tierra de TJW, Bakura, Grow!, Fera y un largo etc.
Ahhh! Y descubri que aun siendo ciudadano del país con la segunda mayor colonia de japoneses después de Japón, tengo que tramitar visa para poder conocer Japon. Una PAJA, asi que a seguir pateando esa idea unos años...

Sigo pateando sacar la licencia de conducir... Por fiaca...

De salud, ando bien. Subí unos kilos extras por lo cual empece a correr tras años de no hacerlo. Igual lo tuve que cortar hace un mes me agarró paperas, me dieron cuatro semanas de reposo. Por mas copado que eso pueda sonar, es un embole yla verdad me la pase preocupado porque te puede agarrar meningitis o quedarte estéril y la verdad si no voy a ser padre que sea por opción. Y me gustaría ser padre a futuro.
El lado bueno es que ya me dieron el alta y retomé mi rutina, el lado malo es que en ese mes mi gato trepo la reja del balcón y se tiró de un décimo cuarto piso, lo mas raro es que fue en un día de lluvia.
Como las paperas son super contagiosas, me tuve que comer el garrón de lidiar solo con la imagen de ir a buscarlo al patio de la vecina del primer piso dado que no podia recibir visitas y para mi son esas cosas que prefiero hablar personalmente, motivo por el cual ni lo comenté en Facebook. A mi madre ni le dije nada, primero porque sé que ella esta mal, y segundo porque hice cuestión de que ella no viera al gato como lo vi yo.
Tras un mes, mas o menos te haces las paces con la situación, jodido es sacarse de encima las costumbres que llevas por 13 años de convivencia con tu mascota, eso y el hecho de que aprendes a no pensar sobre el tema durante el dia pero nada impide de evitar pensar en eso a la hora de dormir.

Fuera de eso, costumbres nuevas en el ultimo año: Empece a juntar cartas pokemon por el arte. Juego al tcg o algo? No. Pero ahi estoy juntando cartas que me ocupan espacio al pedo.

Probé la pepa, no me gustó es amargo y soy de esos que los ganas por el sabor. Obviamente los hice pasar un mal rato a mis amigos porque al ser la primera vez me pegó feo.
Resultado: Al salir del Alamo hice que mis amigos me ayudaran acompañar una piba que salia de ahi, segun ellos yo intentaba chamuyarla pero ya se irritaban con el hecho de que ni siquiera la chamuyé.
Segundo mi punto de vista, por algun motivo flashee que la piba era ciega y me preocupaba que caminara hasta su casa sola.

Al dia siguiente les pregunte por whatsapp si habiamos acompañado a una ciega a su casa y a ellos les cayo la ficha de lo que pasó el dia anterior. De mas esta decir que me gastan hasta el dia de hoy, no?

Fuera de todo eso, me siento bien. Ando muy zen por asi decirlo, para no decir que ya ni me caliento con lo que me hace mal.

Sobre miembros del foro, a Sabrina la vi hace poco ya que me vendio un amiibo a un precio razonable, a Muaru me la cruzo de vez en cuando dado que estudia donde laburo. Y a muchos los tengo en el Face asi que acompaño sus updates para ver si estan bien, excepto a Sandy que me borró vaya a saber uno por que.

En resumen, hubo altos y bajos pero asi es la vida. Y ando considerando cortar con algunos vicios dado que me ocupan espacio en el armario. Eso significa largar las cartas, dejar de comprar colecciones de mangas nuevos (Y comprar unicamente las que estan abiertas hasta completarlas), y largar los comics despues de que se publique Civil War 2 porque entre Salvat y Ovnipress ocupan mucho espacio. Con la pepa no se preocupen que fue de curioso y mi unico vicio malo seria el acohol pero bebo socialmente.
Responder