Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Acá tenés todo lo relacionado con Pokémon Reborn: Partidas en curso, reglas, dibujos, offtopic, shippings y más!
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 1
Mensajes: 1374
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Nueva Córdoba
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion


Giré mi cabeza levemente hacia Isaac después de su intromisión, sin cambiar mi expresión. Los voy a matar a los dos.

Hana no se vio muy satisfecho, por supuesto, y me preparé para que nos vuelvan a tirar al pantano. Sin embargo pareció confiar en nosotres de todos modos. Tal vez sea demasiado buena persona para su puesto, aunque no como para intentar aprovecharnos, no creo que dé segundas oportunidades.

Nos mandó a revisar y pidió que no eligiéramos a alguien que incomodemos. Me aguanté las ganas de decir que no suele ser mi elección. -La próxima piensen antes de hablar.- murmuré a les demás cuando nos separamos.

El chequeo fue rápido y sin inconvenientes, para crédito de la persona que elegí al azar. Al salir vimos a Hana sentado con dos pokemon, esperando. Me llamó la atención el de melena negra, eso es un felino noble, no como el gato rabioso del pendejo.

Nos explicó un poco sobre el supuesto virus y, más importante, nos dijo la fecha. Hace dos años atrás. Bien, dudo que no me hubiera enterado de algo así, aunque nunca prestara mucha atención a noticias extranjeras. Así que asumo...

Suspiré mientras nos contaba que estaban por ir a un lugar aislado, y nos iban a llevar. Qué caritatives. Por ahora. Les otres hicieron sus preguntas y decidí sacarme la duda de cuánto tardan en aparecer síntomas. Me respondió que unas horas, a los sumo 12. Supongo que las vueltas que dieron para llegar a este campamento tuvieron doble utilidad, les debe haber parecido suficiente.

Me subí a la camioneta sin decir más y me quedé divagando hasta que arrancamos. Esa infección... Recuerdo que mis xadres me enseñaron la importancia de la ablución antes de rezar. Una memoria que se sentía demasiado lejana ahora, aunque estuviéramos técnicamente en el pasado. Miré mis maños. Están manchadas de modos que no se pueden lavar ya. Sonreí para mí misme, cosa innecesariamente poética.

Isaac parecía estar teniendo su propio momento de reflexión, porque decidió contarnos cómo funcionaba realmente su don. Curioso, diferente a... a lo que conocía, si bien el resultado era básicamente el mismo. -No morir, entendido.- le respondí a la ligera. Estar sacándose sangre para dársela a otres, eso es altruismo extremo. Mientras lo haga para nosotres, nos conviene.

Al rato paramos en un bosque que quizás hace una semana no hubiera creído posible. Los árboles debían ser ancestrales por el tamaño, más allá de la oscuridad constante en la región, cerraban completamente el cielo, la única luz provenía de unos hongos de considerable tamaño. El conductor nos dio la bienvenida a "Glimwood Tangle". Apoyé una mano en uno de los hongos y la luz suave pareció intensificarse un poco. A pesar de que no debe haber sido la acción más prudente, me resultó... agradable?

El momento fue interrumpido por Will opinando que sería un lindo lugar para una cita, antes de irse a hacer vaya une a saber qué. Disimulé las ganas de revolear los ojos. Voy a tener que tacharlo de la lista, si es que tuviera una lista, demasiado romántico.

Volví la mente a lo importante. -Podríamos discutir opiniones, no sé, me parece una mejor idea.- dije sarcásticamente al grupo mientras el linyera también se alejaba. -Pero supongo que todo lo que podemos hacer por ahora es seguirles la corriente hasta llegar a esa ciudad segura, después averiguar cómo o siquiera si podemos volver...- Me molestaba la idea de no poder volver? En nuestra destinación bien podría estar el lugar que siempre imaginé para mi retiro, pero en parte elegí este trabajo por la recompensa... Ah, pensar que nos metimos a esa cueva por definitivamente menos de lo que justificaría este desvío. Y ahora que nosotres también desaparecimos tal vez suban el precio. Revisé el pokewatch sin mucho interés hasta que me dí cuenta que la locación y fecha encajaban con el "presente". -Si vuelve a pasar nos podemos saltear las preguntas incómodas.- bromée a les dos que habían quedado conmigo, señalando el gear, aunque no parecían muy interesades. Bueno, si van a estar así, voy a buscar otro entretenimiento.

-Quién quiere pasar un buen rato?- me acerqué a unas personas sentadas en grupo. Me miraron como se esperaría después de esa frase. -No, no de ese modo.- me reí, mostrándoles un mazo de cartas. -Por ahora al menos.- les guiñe un ojo. -Hace rato quiero estrenar estas, fueron un regalo.- Las cartas eran profesionales, claro, pero plastificadas podían pasarse por nuevas. -Y según me dijeron, es de buena suerte apostar algo la primera vez.-

//pushing my luck. manip+sub//
[3, 3, 8, 1, 3, 1] = 19
6d10:  [
3
3
8
1
3
1
] = 19

0
Avatar de Usuario
Lycaon
Reactions: 0
Mensajes: 4711
Registrado: Viernes 11 Julio 2008 10:34 pm
Ubicación: Drunk~land

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Lycaon »

Gruta


Will decidió ir hacia los pastos para buscar algún que otro Pokemon, región nueva, quien sabe que podría encontrar. Estuvo unos minutos recorriendo los pastos, sin alejarse del grupo que los había traído, hasta que de la nada un Pokemon con el cuerpo de color rojo, se acercó a Will, pudieron escanearlo y vieron que se trataba de un Impidimp.

El Impidimp se lanzó inmediatamente al ataque contra Will.

/*Bite 20+(10)+20/

1d10

Isaac trató de ver si podía escuchar algo de información, sin que los que los habían traido pero notó que de la nada Hanna apareció detrás de el y se puso a su lado.

-Conozco esa mirada Isaac, necesito que sepas, que vi esa mirada en cientos de científicos, todos pensando lo mismo que vos, perdí gente, familia, amigos, si querés cuidar a tu gente, te pido, no sigas con esa línea de pensamiento, vas a lastimar mucha gente.- dijo Hanna, mirando hacia el mismo lado, prendiendose un cigarillo.

-No te voy a obligar a nada, pero te pido que escuches mi consejo, haciendo lo que veo en tus ojos empezó el outbreak en Wyndon- dijo Hanna con una tristeza en su voz.

/*Isaac tirá Percepción más Empatía antes de postear*/

El grupo de jóvenes al que Zion se había acercado no pudieron evitar empezarse a reir demasiado fuerte.

Miraron a Zion e le dijeron que se siente con ellos, ya que entendieron sus intenciones y ellos tenían la misma. Apostar, descontracturar. Invitaron a Zion para que se siente con ellos e inmediatamente le explicaron las reglas de lo que estaban jugando.

-Estamos jugando Death Roll! No te preocupes, no hay que ofrecer ni sangre, ni nada raro, se tiran estos 3 dados de 20, el resultado se suma, y ese es el nuevo máximo, así reduciendo las tiradas y los dados, hasta que alguien saca un 1, el 1ero en sacar un uno pierde. Como estás jugando de visitante, te dejamos empezar, inclusive si querés, podés elegir tirar menos dados, de paso, un gusto, soy Jasper- dijo mientras le daba los dados a Zion




Por mi tardanza, tienen 2 de exp para ustedes y 3 a un poke a elección (si postearon el turno pasado claro)
0
Avatar de Usuario
Raptor
Reactions: 0
Mensajes: 1784
Registrado: Domingo 14 Septiembre 2008 10:40 pm
Ubicación: C:\System1024\

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Raptor »

Will
Me sobresalté al ver a ese pokemon salir de entre los matorrales, por un momento temí por la infección, pero a simple vista no parecia tener los vendajes de los que nos advirtieron. Sin embargo no pude relajarme antes de que se me lanzara con los colmillos listos.

/Resistencia/
[1, 4, 2] = 7
3d10:  [
1
4
2
] = 7


Apreté los dientes tratando de resistir el dolor -Abra, a pelear- Lancé la pokeball dejando salir al pokemon psiquico que se posó frente a su oponente y...
...
...
...

Donde está? El Impidimp parecia casi tan sorprendido como yo, probablemente temiendo algún ataque sorpresa pero luego de buscar en los alrededores encontré a mi supuesto compañero de pelea recostado sobre una rama admirando la situación con poco interes. -Hey, Ganondorf, la pelea es acá abajo!- Tapu Fini, dame paciencia...
0
Avatar de Usuario
Araña
Reactions: 1
Mensajes: 1374
Registrado: Domingo 19 Julio 2009 6:06 pm
Ubicación: Nueva Córdoba
Contactar:

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Araña »

Zion

El grupo se rió pero me aceptaron igual. Lamentablemente estaban jugando dados y mi comentario no les tentó tanto como esperaba. Ah, qué puede salir mal en un juego que incluye la palabra muerte? No me encantaba dejar todo a la suerte, por más que mucha gente espere eso de mí, con las cartas al menos puedo formar una estrategia o manejar una mala mano. Los dados canalizan entropía pura, excepto los cargados obviamente, pero viendo a estas personas no parecían estar tomándolo tan en serio.

Me senté al lado de quien se presentó como Jasper, un muchacho bastante agradable a la vista que incluso se ofreció a prestarme para apostar y dejarme tirar primero. Me pregunté entonces qué tanto valor tendría el dinero en esta sociedad colapsada, pero si lográbamos volver me iba a venir bien. -Qué caballero...- Sonreí ladeando mi cabeza levemente mientras tomaba los dados de su mano. -Soy Zion.-

Como llamado, el Rowlet salió de su pokeball y se posó en mi hombro, observando la escena y en especial al chico con ojos entrecerrados. -Vas a vigilar que nadie haga trampa?- bromeé. Casi me ni me había dado cuenta que se guardó cuando nos agarraron.

Giré los dados entre mis dedos unos segundos, eran diferentes a los que se usaban en el Casino, pero no noté nada raro. -Tenemos un rato supongo, no veo por qué apurar el juego.- dije mientras los lanzaba.

[3, 3, 15] = 21
3d20:  [
3
3
15
] = 21

0
Avatar de Usuario
Leancp77
Professional Breeder
Reactions: 0
Mensajes: 273
Registrado: Lunes 12 Febrero 2018 2:32 pm
Ubicación: Buenos Aires, Zona sur

Re: Pokemon Reborn: Mending of the Ways

Mensaje por Leancp77 »

Isaac


Acepté el cigarrilo que me ofrecía Hanna luego de casi infartarme con su aparición sorpresa. Tenía en su cara la tristeza propia de quien ha perdido mucho, y a muchos.

Eso sería de ayuda, si. -dije, aceptando su oferta- Y no te preocupes, no planeo hacer nada estupido e irresponsable. Con que el grupo permanezca vivo me basta.
-Avisame cuándo esten listos para irnos


Le di una palmada en el hombro y me acerqué a Will.

- Te acompaño? - y sin esperar respuesta dejé salir a Noximilien, quien tenía demasiado nombre para un cuerpo tan chiquito.

-Voy a adelantarme Will, los veo allá en una hora. -dije con la mirada puesta en la batalla y de la forma mas casual posible. -Se que puede ser peligro separarnos, pero no satisfacer mi curiosidad también podría serlo a largo plazo.

Al frente Noxie se unía a su compañero en una batalla desigual e injusta.

/Poison sting 5 (+ stab) + 5/
[10] = 10
1d10:  [
10
] = 10

/Envenena con 5 o 6/
[6] = 6
1d6:  [
6
] = 6

0
Responder